BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Netgear y Scientific Atlanta: cambiar IP

BocaDePez
BocaDePez

He leído por encima los manuales para pasar el Netgear a Cablemodem y mediante un router neutro cambiar la IP.

Mi pregunta es si le enchufo el Scientific Atlanta (Evidentemente con una MAC distinta al Netgear) la IP me la renovará.

Un saludo y gracias.

quilloquepasa

Casi con total seguridad, pero ¿el Scientific Atlanta es el router neutro? :-/

Saludos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No. El router neutro es otro.

Tengo el Scientific Atlanta que me instaló ONO hace unos años que era un Cable módem. Mi idea es conectarle este y que ONO me "asigne" otra IP.

Asumo que no funcionará internet ya que se asocia la MAC del dispositivo con mi línea. La idea de enchufarlo es que me renueve la IP y, una vez conseguido, conectar el Netgear que me instaló ONO hace poco.

Un saludo y gracias.

🗨️ 4
quilloquepasa

Si conectas el Webstar, simplemente no lo reconocerá, habida cuenta que no se encontrará registrada su mac, es decir, no tendrás acceso a internet porque no tomará dirección Ip alguna.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Doy por hecho que la IP me la mantendrá aun conectándole el Webstar y después el Netgear.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El otro día hice una prueba, tengo un router neutro unido al cablemoden de ono y el cual me asigna la IP en la LAN, dicho esto, desconecté el router neutro y el cable de la tarjeta de red lo puse directo al cablemoden, con lo cual obtuve en la LAN otra IP distinta a la que tenía antes, pero la IP en la WAN seguía siendo la misma. Así que con esto saco en conclusión que no porque cambies la IP de la LAN te va a cambiar la de la WAN.