BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

netgear ono wds

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos

Soy nuevo en el foro y he llegado aqui buscando ayuda y siguiendo la estela de yomimmo q es quien tiene este router

Bueno, el caso es q tengo un netgear 3100 rd con la version de firm r09b y estoy intentando conectarlo en modo wds con un wr1043nd y es iimposible¡

Bueno, os comento lo q he hecho hasta ahora y a ver

He dejado el de ono en modo router, lo q quiero es tener una red amplificada con opcion a conectarme a uno u a otro segun donde me encuentre

He puesto ip del ono 192.168.1.1 y el del tplink 192.168.1.2

En el de ono he hecho poco mas pues esta capado por ono y no puedo saber si esta activado el wds

En el tplink he activado el modo wds, y le doy a buscar access point y encuentra el ono, le doy a conectar y no recibe ip, no cibe dns ni nada por tanto no tengo inet.

He probado a conectarlo mediante cable y si consigo lo q yo quiero, es decirtener inet en los doos y poder conectarme al qu yo quiera pero no me vale pues el alcance es mas o menos el mismo

El caso es q como access point no lo he probado aun porque no me intere tener solo el tplink pues asi lo tenia antes y se q no me llega a todos los sitios

Creo q el problema es que no esta conectado el wds en el netgear ya q no tengo ninguna opcion donde poner el bssid del tp ni el ssid ni nada.....eso si , parece que el netgear ve al tp y pace que lo autoriza pero hasta ahi llego

Llevo un mes asi intentandolo y no doy pie, ya he probado cambiando los rangos de ips y nadaactivando dhcp y quitandolo y nada

A ver si me poxeis ehchar una mano

Saludos y gracias

4Y

👁 521