Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
344 lecturas y 11 respuestas
  • netgear y luces colores

tengo el netgear cg3100d y cuando lo tengo conectado al ordenador con win 7, todas las luces que tiene son verdes, pero si quito el cable que va al ordenador y lo conecto a otro ordenador, me funicona pero la luz es naranja, igual me ocurre si lo conecto a la xbox, que es naranja, lo vuelvo a conectar al ordenador con win 7 y otra vez todas verdes... ¿poruqe se pone la luz naranja y si que me va internet y con en teoria la misma velocidad que en este ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Para quien necesite el manual del Netgear CG3100D (En…

Para quien necesite el manual del Netgear CG3100D (En español, 55 páginas, 25'4MB): AQUÍ. Paciencia, tarda un poco en cargar.

Parece que lo quitaron del enlace donde estaba disponible a través de la propia web de Ono, así que lo he colgado en mi espacio web de Ono.

• Absolutamente en nada, es meramente informativo, yo tengo 4…

Absolutamente en nada, es meramente informativo, yo tengo 4 conexiones de las cuales 2 me salen naranjas por usar red 10/100.

A mi me pasó igual que al autor de este hilo pero vi en el manual el porque... (En mi caso me dejaron el manual con la caja)

• Pasaré por alto lo de "listillo", pero tus palabras han sido:…

Pasaré por alto lo de "listillo", pero tus palabras han sido:

Absolutamente en nada, es meramente informativo

Simplemente he querido puntualizar que no es lo mismo transferir archivos de varios GB a través de una red Gigabit Ethernet que Fast Ethernet. Por lo demás, disculpa si dicha puntualización a tus palabras te ha molestado. No ha sido ésa mi intención.

• Siento haber dicho lo de listillo, suena ofensivo pero no era…

Siento haber dicho lo de listillo, suena ofensivo pero no era mi intención en realidad iba a poner un emoticono como tu con la lengua para que se viera que era usando un tono gracioso pero no me di cuenta y quedó como ofensivo.

"Absolutamente en nada, es meramente informativo" es que cuando pregunta en que AFECTA pues a lo que se refiere a Internet en cuestión en NADA por eso le digo eso, ahora bien es de lógica que a la hora de usar Red Local no es lo mismo 10/100 que 10/100/1000 por supuesto.

• no tengo el manual, el tecnico de ono solo me dejo la caja…

no tengo el manual, el tecnico de ono solo me dejo la caja vacia y el moden, no me ha dejado nada mas. gracias por tu respuesta tan rapida

• BocaDePez BocaDePez
      6

porque con verde es que tienes un ordenador con una tarjeta…

porque con verde es que tienes un ordenador con una tarjeta de red 1000mbs, en cambio cuando es naranja es de 100mbs.

Aparace en el manual de instruciones :D

Salu2!