Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

NETGEAR DM602A ADSL MODEM. ¿Alguien lo conoce?

Hola, gracias por leer mi post. Tengo un modem NETGEAR DM602A que compre para conectarme al adsl de YA.COM que se puede contratar con tu propio modem. La verdad es que me ha funcionado desde hace mas o menos un año pero la primera sorpresa fue cuando para configurarlo con los datos de YA.COM, el programa de cmfiguracion del modem me pedia conectarse con la web de NETGEAR o sea del fabricante del modem. Al tener todavia una conexion de 54 kbps lo puede hacer y el jodio modem se configuro pudiendo conectar con YA.
    Aparte de esto las instrucciones venian en italiano y en el cd en italiano e ingles, creo.

Mi inquietud es que ultimamente estoy teniendo problemas y es que se me cuelga la conexion cada dos dos por tres, arreglandose a veces reseteando el modem y las mas veces teniendo que reiniciar el pc. Esto me suele pasar una o varias veces al dia...comprendereis al problema que tengo.
    ¿Alguien sabe la calidad de este modem?, y si no os gusta, ¿cual me recomendais para conectarme por mi cuenta con YA.COM, en principio?.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1