BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NetGear DG834N V1 (Problema)

iFuSiiOnzZ

Hola gente!

A ver, el problema es muy grande. Me puse a probar un custom firmware que había por ahí (DGTeam quien lo hizo). Estuve mirando por foros y no vi que de problemas ni nada. Me puse a flashear el router, todo OK. Pero al volver a reiniciarse, pues, problema. Me da una IP dinamica (169.192.91.93) con la mascara (255.255.0.0) por ninguna puerta de enlace. Intente poner la configuración de fabrica, pero por mucho que tenga presionado el botón, no hace nada. Alguien que haya tenido algún problema semejante podría ayudarme¿?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Con el router apagado, mantén pulsado el botón inicio, enciéndelo y, al cabo de unos segundos, suelta el botón. Escribe la puerta de enlace habitual (no necesita contraseña) y, si estoy en lo cierto, te encontrarás un hermoso bootloader con el que cargar firmvares. Muchos routers tienen esta funcionalidad de emergencia. :)

🗨️ 1
iFuSiiOnzZ

Gracias, pero no. Hasta encontré una pagina con distintos modos para hacerlo pero no. No hay forma que de haga algo.

vukits

Aquí explican cómo hacerle un hard-reset .. y si ese no funciona (tienes que hacerlo, antes), cómo subir el firmware con la utilidad TFTP.... ten mucha paciencia, es probable que tengas que reiniciarlo varias veces hasta que te responda al ping.

De hecho, para cualquier router que no tenga un bootloader con interfaz web, esa es la única forma de recuperarlo por software...

saludos y suerte

🗨️ 3
iFuSiiOnzZ

Tampoco, la luz de encendido empieza a parpadear (rojo|verde) y no hace absolutamente nada. Miera por el foro oficial y no hay respuesta en cuanto a lo de la luz (mas gente con ese problema). Solo me falta probar con el JTAG. Gracias!

🗨️ 2
vukits

Por cierto... ¿tu router sigue en garantía? .. Si es el caso, llevalo al Servicio Técnico de Netgear (no les comentes que has metido otro firm... sólo que actualizabas el oficial)...

si no..

Hay un hacker (artesano del software, no malote) en el foro de DD-WRT, que le mandas el router y 20€ e intenta repararlo .

Se llama Eko, de hecho es el que hace muchos builds de DD-WRT ..

Le había mandado un wrt300n que resultó irrecuperable, pero bueno por lo menos estaba seguro de que no hay fuerza en este mundo que pudiera resuscitarlo :P

Professional debrick service for EU countries for small fee.
Send inquiries to: debrick at dd-wrt dot si

Saludos

🗨️ 1
iFuSiiOnzZ

No, ya no esta en garantía. Les envié un email a los de Netgear, a ver si cuela xD. Bueno, voy a buscar a ese tio a ver que me cuenta. Mucha gracias!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Vendo Netgear DG834N por 45€, el precio incluye gastos de envio a peninsula. El equipo tiene 1 año y 11 meses de garantia del fabricante. Contacto:garcasti@hotmail.com