Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
301 lecturas y 9 respuestas
  • ¿Netgear o Cisco?

Buenas tardes

He leído tanto sobre estos dos routers por aquí y demás páginas de internet, que no me aclaro.

¿Cuál de los dos es mejor? ¿Netgear o Cisco? ¿Algún consejo?

Llamando y poniendo alguna averia a ONO, podria cambiarlo. Tengo ONO 30 megas, tengo el Netgear y soy de Aldaia (Valencia)

Gracias,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La verdad es que salvo ligeras diferencias en el firmware a…

La verdad es que salvo ligeras diferencias en el firmware a nivel hardware son casi identicos.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Por emplo el Cisco no permite usar DLNA entre dispositivos ethernet y Wifi, si entre wifi-wifi y ethernet-ethernet.

El Netgear con el nuevo firmware sin aceso por telnet o shell ha perdido la capacidad de configurar Dyndns, vpn, WDS y si activas el modo cablemodem se pierde la mitad de la velocidad contratada.

• Buah, me has dejado de piedra. Soy muy muy muy novato en…

Buah, me has dejado de piedra. Soy muy muy muy novato en estos temas.

Te cuento... tengo el ordenador de sobremesa conectado por cable de red, el portatil por wifi y la Xbox por PLC. No he entendido el resto de cosas que me has dicho.

¿Me puedes decir que me pierdo de lo que me has dicho?

Y gracias por tu mensaje

• No te lo sabria decir, yo soy mas del netgear aunque ahora…

No te lo sabria decir, yo soy mas del netgear aunque ahora nos puteen :P El Cisco que tengo por casa para estudio no esta activado.

• Eso suponiendo que en la proxima actalizacion de firmware no…

Eso suponiendo que en la proxima actalizacion de firmware no les ocurra lo que ha pasado con la R06 del Netgear, que si lo configuas en modo cablemoden con los 590 megas te quedas con una velocidad entre 22 y 25.

Y dejando al margen que Ono no da ningun tipo de soporte oficial en la configuracion de cablemodem

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si no has entendido nada de lo que te ha dicho, te va a dar…

Si no has entendido nada de lo que te ha dicho, te va a dar igual, no vas a notar diferencia alguna en lo que hagas y te ira todo de lujo (salvo alguna cosa extraña)

• Pues nada, entonces... virgencita virgencita que me quede…

Pues nada, entonces... virgencita virgencita que me quede como estoy.

Ahh, perdona de nuevo. Uso mucho el jdownloader, alguno si que es realmente mejor que el otro para este tipo de programas?