BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Netgear o Cisco?

didac80

Buenas tardes

He leído tanto sobre estos dos routers por aquí y demás páginas de internet, que no me aclaro.

¿Cuál de los dos es mejor? ¿Netgear o Cisco? ¿Algún consejo?

Llamando y poniendo alguna averia a ONO, podria cambiarlo. Tengo ONO 30 megas, tengo el Netgear y soy de Aldaia (Valencia)

Gracias,

yomimmo

La verdad es que salvo ligeras diferencias en el firmware a nivel hardware son casi identicos.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Por emplo el Cisco no permite usar DLNA entre dispositivos ethernet y Wifi, si entre wifi-wifi y ethernet-ethernet.

El Netgear con el nuevo firmware sin aceso por telnet o shell ha perdido la capacidad de configurar Dyndns, vpn, WDS y si activas el modo cablemodem se pierde la mitad de la velocidad contratada.

🗨️ 8
didac80

Buah, me has dejado de piedra. Soy muy muy muy novato en estos temas.

Te cuento... tengo el ordenador de sobremesa conectado por cable de red, el portatil por wifi y la Xbox por PLC. No he entendido el resto de cosas que me has dicho.

¿Me puedes decir que me pierdo de lo que me has dicho?

Y gracias por tu mensaje

🗨️ 7
BocaDePez

Si no has entendido nada de lo que te ha dicho, te va a dar igual, no vas a notar diferencia alguna en lo que hagas y te ira todo de lujo (salvo alguna cosa extraña)

🗨️ 1
didac80

Pues nada, entonces... virgencita virgencita que me quede como estoy.

Ahh, perdona de nuevo. Uso mucho el jdownloader, alguno si que es realmente mejor que el otro para este tipo de programas?

yomimmo

Si usas la Xbox (para el caso PLC=ethernet) como centro multimedia y las peliculas/musica estan almacenadas en el portatil (wifi) el Cisco no te lo permite.

🗨️ 4
BocaDePez

A no ser, que lo pases a cable-modem y acoples un router neutro, normalmente la gran mayoría funcionan bien con el DLNA.

🗨️ 1
Neophyte

Siguen existiendo los picos en los pings con el cisco?

🗨️ 1