BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Netgear cg3300cmr vs Compal 6640e

JoeMK
1

Buenas,

Soy nuevo aquí, y la verdad es que este foro siempre me ha resuelto las dudas buscando por los temas, pero esta vez me he decidido a abrir uno.

Llevo siendo cliente de ono bastantes años, y siempre he tenido el problema de la mala señal de wifi entre la cantidad de redes cercanas y la lejanía de la fuente y el receptor. Uso repetidor, el cual mejora bastante la situación pero no lo suficiente, por lo que tengo la conexión mayoritariamente desaprovechada.

He tenido varios routers, el último de ellos el Netgear 3300cmr, que decidí sustituir por uno más moderno (que esperaba que fuera mejor). Lo pedí a ono-vodafone y me enviaron el Compal 6640e, con un rendimiento bastante deficiente en comparación.

Así que voy a optar por comprar uno por mi cuenta para usarlo como neutro, pero tengo la duda de cual de estos dos funcionará mejor como cablemodem.

Saludos ?

rbetancor

Solo tienes un pequeño GRAN problema.

Ono jamás te registrará en su CMTS un cablemodem/cablerouter que no te hayan suministrado ellos. Así que si tu preocupación es el tema WiFi ... te recomiendo que te busquen un buen neutro y pongas la chatarra que tengas ahora en modo bridge.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es justo lo que está diciendo que va a hacer y pregunta que cuál de esos dos funciona mejor como módem.

Y la respuesta es que da igual, como módem los dos funcionan perfectamente.

BocaDePez

Como modem todos funcionan bien, de todas formas lo mismo te daría que uno u otro fuera mejor porque no vas a poder elegir.

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre, ahora mismo tengo el Compal, pero dado el caso que el Netgear diera más ventajas, llamaría para que me volvieran a poner su MAC