Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Netgear CG3100Dv3 y jdownloader?

albertgr30

hola, tengo este router con ono a 45mb, y he observado que cuando me pongo a descargar con el portátil con una cuenta premium uploaded:

- primero se pone de 3 a 5 MB/s, y luego me baja de repente a menos de 300KB/s, esto alternándose constantemente dichas velocidades, y manteniéndose la mas baja.

lo mas extraño es que cuando le paso el test de velocidad, de este foro todo es correcto como se ve en mi firma.

A que puede ser debido?, con el antiguo router no me pasaba.

Nota: en el router se mantiene de color naranja el piloto indicador de "flujo de subida", mientra que el piloto de "flujo de bajada" esta en verde.Esto tiene algo que ver o no?

gracias.

yomimmo

¿Wifi o ethernet?

albertgr30

wifi, con un portatil.

albertgr30

aunque antes también descargaba con el mismo portátil a traves de jdownloader, con el modem antiguo y con contrato de ono de 15mb, y me bajaba a 1,8MB/s.

🗨️ 5
yomimmo

Desactiva todas las funciones de Firewall en el router salvo las de pastrough de redes VPN (si vas a hacer uso de ellas) y activa Upnp.

🗨️ 2
albertgr30

las funciones del firewall donde estan?, tengo desmarcadas todas las casillas del menu servicios:

Características del FirewallActivar
Ipsec PassThroughActivar
PPTP PassThroughActivar
MulticastActivar
Detección de Escaneo de PuertosActivar
Detección IP FloodActivar

Funcionalidades Web
Filtro ProxyActivar
Filtro CookiesActivar
Filtro Applets JavaActivar
Filtro ActiveXActivar
Filtro Ventanas emergentesActivar
Bloquear Paquetes IP Fragmentados

y Upnp ya esta activa ( pone Periodo de Anuncio (en minutos):30 y Tiempo de vida del anuncio (en saltos): 4),

🗨️ 1
fmvgvg

Del menú servicios debes activar las casillas Ipsec PassThrough, PPTP PassThrough y Multicast. Todas las demás desactivadas.

superllo

Prueba por cable a ver si te pasa lo mismo.

🗨️ 1
albertgr30

comprobado con el cable y pasa lo mismo; cuenta premium con uploaded en jdownloader, primero se pone entre 4 y 5 MB/s, y despues de unos minutos baja por debajo de los 500KB/s, todo esto alternado entre perdidas de conexión con el servidor y variaciones bruscas de velocidad.

albertgr30

comprobado con el cable y pasa lo mismo; cuenta premium con uploaded en jdownloader, primero se pone entre 4 y 5 MB/s, y despues de unos minutos baja por debajo de los 500KB/s, todo esto alternado entre perdidas de conexión con el servidor y variaciones bruscas de velocidad.

albertgr30

nadie sabe el motivo de esta lentitud con jdownloader?, es normal que el pilotito indicador de "flujo de subida", este de color naranja. El de flujo de bajada esta en verde.