Acabo de contratar 100MB (200MB con el código de la PS4) y la conexión es inestable a más no poder. Aparte de que nunca me llegan 200MB (a veces, ni 100MB) debido a que mi nodo debe estar saturado... hay microcortes y se reinicia cada 10-15 minutos si hago uso intensivo de ella (JDownloader, servidores de descarga...). Estimo que es por el calor generado por el router, ya que cuando lo toco está ardiendo. A esto se une el que en mi habitación no me llega nada de señal WiFi (cuando antes con Movistar FTTH y el router Comtrend 5813N, llegaban 2/5 puntos) por lo que tengo que usar la conexión de datos del móvil para navegar.
Me instalaron el Netgear CG3100Dv3. ¿Podría cambiarlo por un antiguo CISCO EPC3825 -también cable-modem-, que me aguantaba perfectamente hace 1 año los 100MB y tenía buena cobertura WiFi dentro de lo que cabe? ¿Hay que dar de alta la MAC del CISCO? ¿Se puede solicitar por teléfono directamente a ONO o tiene que venir un técnico?
Creo que he pasado de Guatemala a Guatepeor, pero si consiguiera resolver lo de los microcortes contínuos (se hace imposible bajar nada medianamente "grande" que no permita resumir) y la cobertura WiFi (sin tener que comprar otro equipo-router neutro, obviamente), me daría con un canto en los dientes... si no, pediría la baja ya que no llevo ni 24h con al nueva conexión y creo que puedo aún ejercer mi derecho al desestimiento (necesito informarme de ésto también, pero primero prefiero intentar arreglar el "desaguisado" yo sólo).
Gracias por adelantado.