BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Netgear CG3100Dv3 + Cisco EPC3825 Bridged

BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy un novato para todo esto ,

Tengo instalado el Netgear al activar Ono de 30mb , y un amigo me ha dado el Cisco , que se ha dado de baja en Ono y no lo necesita ...

Llamé a Ono para que me instalara el cisco y me den de baja al netgear , me han dicho que no se puede ...

Me han recomendado, que si quiero usar el Cisco, que me hacen un Bridged al netgear, pero que yo tengo que configurarlo ,"lo cual no tengo ni la menor idea de como hacerlo"

Se notaria la mejora haciendo el Bridged ? ****

En mi caso , cuando pongo un video se siente algunos saltos en la conexión , ya llamae a los de ono , viniero y dijero que el netgear estaba bien , formatee la portatil

y mejoro algo pero aun sigue dando saltos los videos de youtube y yomvi y las paginas de buscadore de la web a veces se quedan paralizadas y de nuevo arranca ...

Antes tenia el servicio de ono en otro piso y me iba de maravilla con otro netgear ...pero al irme lo entregue todo ...

tengo win7

dnight

Hola,

por poder puedes pedir que te den de alta el cisco, pagando 39+iva por gastos de gestión.

el cisco no te va a funcionar con el net gear en bridge, ya que su conector wan es coaxial.

saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias , dnight ,

cuando llame hoy le dije que no me importaria que me den de alta el cisco pagando , me han dicho que no lo hacen , y la unico que me han ofrecido es el bridge .......

dos veces llame y dos operadores me han dicho lo mismo , incluso le he dicho que me pase con el departamento tecnico , me han dicho que no pueden pasarme , pero que me esperara en linea que iban a preguntar , y de nuevo me han dicho que no se podia dar de baja el netgear y dar de alta el cisco ...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En el Netgear desactiva todas las funciones de seguridad y deja unicamente activados los passtrought si te hacen falta, notaras una notable mejoria en el rendimiento del router.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,,,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djstucco
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

prueba a conectarlo en bridge a tu ordenador solamente, si sigues teniendo parones es posible que tengan problemas puntuales de peering (interconexión de la red de ono hacia ciertos paises / servidores)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno , he leido sus comentarios muchas gracias ,

El que tengo es mcaffe ...

y no hace poco formatee el portatil y le he puesto el win7 ..

en youtbe no me da muchos saltos , muy pocos ..pero en el Yomvi ...ufffff imposible de ver bien la pelicula , parece que tartamudeo ....

y en paginas web ...ejemplo ...ahora cuando le di a "responder" pues duro uno segunditos largos para abrir la pag para escribir el comentario...

....