Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.138 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Netgear CG3100D wifi asqueroso

    Resulta que no tenía yo problemas con este modem q te dan los de Ono (me lo cambiaron por el viejo al doblarme la velocidad que tenía contratada, tengo 30 mb ahora). Pues eso, yo no tenía problemas con la conexión.

    Tengo por cable mi pc, y por wifi pues todo un arsenal de aparatos conectados a la red. Moviles, tablet, una psp, otro pc de sobremesa, una impresora... El caso es que mi hermano se viene quejando desde hace un mes o así que la conexión a su pc de sobremesa le falla. Sufre de una especie de micro-cortes que solo se solucionan si desconectas y vuelves a conectar la conexion manualmente. Sólo le fallaba a él, y ahora empieza a fallar y ocurre los mismos con los diversos moviles conectados a la red.

    Lo he notado por que no se actualiza el whatsapp en tiempo real, y para que ocurra, he de darle manualmente a desconectar y conectar el wifi de mi movil.

    Ha ocurrido algo de forma local en la actualización y nuevo look del firmware del router? se ha jodido la configuración que antes tenía? Desde luego, cuando tenia el anterior firmware (ahora esta el v1.04.02) no daba error ninguno.

    Alguna sugerencia?? He de llamar a Ono? si es así hay algun telefono al que llamar y no pasar por ese 90X sableador?

    Muchas gracias!! y a pasar buen verano

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A los que tenga ploblemas con onovodafone que son muchos…

      A los que tenga ploblemas con onovodafone que son muchos entre en su router configuracionon avanzada y pongan preámbulo corto de WiFi y ya no tendrán cortes de WiFi ya que por defecto viene con preámbulo largo gracias.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Yo tengo el mismo problema pero también a traves de…

      Hola

      Yo tengo el mismo problema pero también a traves de cable, ayer vino el tecnico y lo único que hizo fue cambiar el conector del coaxial al modem. Pues hoy e

      l problema persistia y he llamado a ono para que me vuelvan a mandar un técnico y encima el técnico que vino ayer me llama diciendome que porque no le he llamado a el, me dejo su movil por si persistía, y que le han sancionado. He de reconocer que se me olvido por completo. Esta tarde viene otra vez el servicio tecnico a mirarlo, pero sinceramente después de la llamada del técnico me estan entrando ganas de darme de baja. Algún consejo?

      .

      Gracias

      • Si son así todos,cuando se van y creen que lo han solucionado…

        Si son así todos,cuando se van y creen que lo han solucionado te dejan el numerito para que les llame y no tengas que reabrir la incidencia,eso le joroba mucho a los técnicos eso de reabrir porque es como decir que no han echo su trabajo bien,si te ha llamado el mismo técnico es porque te han reabierto la incidencia que tenía ese técnico asignada.Yo cuando he ténico alguna incidencia y no me llo han solucionado he pasado de llamarlo al movil he abierto una nueva y me venia otro técnico,nos iempre te va a venir el mismo porque por tu zona puede haber unas cuantos

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Me ha llamado la empresa diciendo que a que hora podia…

          Me ha llamado la empresa diciendo que a que hora podia pasarse el tecnico y al rato me ha llamado el tecnico de ayer diciendome que si le habia dejado el móvil que porque no lo había llamado y que por eso le habian sancionado ... como si la culpa de que la avería fuera mia y la mala reparación fuera mia.

          No se que técnico vendrá esta tarde pero si es el mksmo de ayer despues del trato recibido en la llamada sinceramente pocas ganas de que venga. En serio me ha hecho sentirme como una auténtica mierda

          • No te sientas mal, no vale la pena. Tendría que haber hecho…

            No te sientas mal, no vale la pena. Tendría que haber hecho bien su trabajo, y si no lo hace estás en tu derecho de reclamar esa incidencia hasta que esté solventada. Que a todos en nuestro trabajo nos sancionan/penalizan si realizamos mal nuestro trabajo.

            Salu2.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Comentarte que yo tenía el mismo problema que tu. El wifi me…

      Comentarte que yo tenía el mismo problema que tu. El wifi me iba estupendo hasta que actualizaron a la versión v1.04.02. Me puse a buscar información y hay quien probó a bajar la velocidad de la red a 150mb, antes la tenía en 300. Cambié eso y el tipo de contraseña a WPA2 (no me acuerdo exactamente xq no lo tengo delante), que es un tipo de clave diferente a la que trae el router por defecto. El caso es que desde entonces me va estupendamente sin cortes. Creo que el truco está en la bajada de velocidad a 150.

      Un saludo.

      • Cierto así es como lo tengo yo,netgear como moden y el tplink…

        Cierto así es como lo tengo yo,netgear como moden y el tplink wdr4900 como neutro,de momento perfecto por cable y por wifi depende del dispositivo que haga el test me da una cosa u otra pero nunca da por wifi a los 50mb q tengo,por ejemplo mi movil no coge mas de 12 megas,una table que tengo me coge algo mas unos 20 megas y siempre estando al lado del router hago los test.

        saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llame hace una semana y el técnico erre que erre en…

      Yo llame hace una semana y el técnico erre que erre en cambiar el canal del router... no conseguí que me lo cambiaran.

      Estoy por echarle unas gotitas de agua por la rejilla de ventilación y petardo para que me pongan uno nuevo.

      Ya contaras si tienes suerte.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi lo del whatsapp me ha pasado desde que tengo este router…

      A mi lo del whatsapp me ha pasado desde que tengo este router con todos los móviles que he tenido y todas las versiones de firmware del router..