Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Netgear CG3100D & Werstern Digital.

Hola tengo un problema con la red de casa, a ver si me podeis ayudar.

Dispongo de un Netgear CG3100D, tengo conectado via cable el pc y un reproductor multimedia Wertern Digital Live, pero la velocidad de transferencia que ofrece a el reproductor es muy baja para hacer streaming, y quería preguntaros si se puede cambiar algún parámetro en el Router para mejorar la velocidad, actualizar firm o alguna otra otra solución, estoy desesperado ya...

He estado preguntando en el foro del Western Digital, y nadie tiene este problema, a todo el mundo que tiene el WD conectado por cable le funciona al 100%

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo es cosa de tu PC, no del router. O tal vez del…

Lo mismo es cosa de tu PC, no del router. O tal vez del cable, que esté jodido y tenga errores el puerto.

Puedes probar a quitar el trasto de WD y poner otro PC, después transfiere un fichero, a ver que tal va. Y ya puestos, cambia los cables de red.

• BocaDePez BocaDePez
        6

He probado a pillar el WD y conectarlo con un cable cortito…

He probado a pillar el WD y conectarlo con un cable cortito al router, y el led del puerto seguía apareciendo en naranja... alguna ayudita más???

• BocaDePez BocaDePez
            6
            si, ya sé que la red del WD es de 100, pero archivos de 40…

si, ya sé que la red del WD es de 100, pero archivos de 40 mb/seg debería reproducirlo sin ningún problema, como hacen el resto de usuarios del WD.

• Como te dicen arriba el WD lo hace, y mi WEB:TV de Blusens…

Como te dicen arriba el WD lo hace, y mi WEB:TV de Blusens también. Cuando saquen la actualización que tienen que sacar haré una pequeña review (nada espectacular, que no soy de esos).

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  He visto que el WD Live tiene un Sigma 8655 ... en ese caso…

He visto que el WD Live tiene un Sigma 8655 ... en ese caso tendría razón, y no tiene nada que ver con el WDTV original basado en el Sigma 8635

Aunque en cuanto a la red, ni idea qué tal. Muchos reproductores han pasado por mis manos diciendo que tenían interfaz Fast Ethernet 100, y las pruebas no alcanzaban los 35-40 Mbps.

• Sí, yo puedo confirmar que el NTR-83 solo llega a esos 40…

Sí, yo puedo confirmar que el NTR-83 solo llega a esos 40 mbps (por el mismo cable un portátil llegaba a casi los 100) y el WEB:TV fluctúa entre los 10 y los 30, aunque tengo que hacer más pruebas y no puedo asegurarlo aun.

• hombre, por no hablar de que CIFS no es precisamente para…

hombre, por no hablar de que CIFS no es precisamente para echar cohetes.

prefiero mucho mejor NFS, que es "tres veces" más rápido..

supongo que habrán usado CIFS para complacer los windos... ejem, usuarios de Windows.

saludos

• Yo solo tengo Linux y no uso NFS. La comodidad de poder hacer…

Yo solo tengo Linux y no uso NFS. La comodidad de poder hacer una búsqueda y encontrar las unidades en red me ha hecho decantarme por esa opción.

• ¿Has actualizado el firmware del disco duro? (mirar en pagina…

¿Has actualizado el firmware del disco duro? (mirar en pagina del fabricante)

¿No tendrás un antivirus tipo Avast, que te escanea todo el tráfico de red de tu PC?

saludos