BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Netgear CG3100D vs Hitron CDE 30364?

Trepanator56

Buenos días a todos:

Esta tarde viene el técnico a cambiar mi SB5101 de toda la vida (snif) por uno de estos dos routers por la subida de velocidad.

La pregunta es; ¿Con cual os quedarías más tranquilos?

Os agradecería una respuesta rápida ya que como os digo vienen después de comer (me llamaron hace un rato).

Gracias anticipadas y un cordial saludo,

¿Netgear VNR3500 vs D-Link 655?

yomimmo

Dudo mucho que te cambien un cablemodem por un router neutro.

🗨️ 2
Trepanator56

Pues efectivamdente, @yomimmo, tienes razón la operadora de esta mañana no se entera.

Acaban de llamarme desde la empresa de instalación disculpándose y diciéndome que vendran el lunes a primera hora, que les ha surgido un imprevisto. He aprovechado para preguntarle por los router-modem y los que están poniendo son estos dos:

- Netgear CG3100D

- Hitron CDE 30364

¿Cual de los dos me recomendáis? Y, ya puestos, como funcionan mejor, como router o sólo como cable-modem (si es que se pueden configurar para ello).

Gracias y un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez

Hola. Yo tengo el hitron. Antes tenía el modem con un tp-link ultimate. Éste router es un poco patatero pero he de decir que no se me ha caído la conexión jamás. El wifi tiene menos señal que mi router neutro pero es suficiente en mi hogar, así que no he conectado el otro. Los menus son sencillos e intuitivos. El cortafuegos un tanto simple y no funciona el usb con el firmware que nos da ono. En cuanto a el diseño, parece una tostadora con sarampión.

BocaDePez

Buenos días despues de varias experiencias con routers de ono, no lo dudes, netgear o en su defecto si lo tuviesen, cisco, te explico yo realizo streaminng desde el portatil a un televisor con wifi incorporado y con el hitron que te comentan tiene unos parametros "lease time, que cada hora u hora y media renueva la ip con el consiguiente microcorte y desconexion de la red domestica. En resumidas cuentas con el netgear de fabula y segun me han dicho conel cisco epc3825 tambien. Un saludo

🗨️ 1
Trepanator56

Gracias por tu ayuda. Por desgracia, según me dijeron ayer del Cisco no hay posibilidades. Así que intentaré que sea el Netgear.

De todas formas, la idea es configurarlo como cable-modem (sustituyendo al SB5101) y seguir con mi configuración actual.

Repito, gracias y un salduo,

BocaDePez
-1

Mejor el Compal CG6640E que es un Motorola en toda regla.

🗨️ 2
Trepanator56

Por lo que me dijeron, solo Netgear o Hitron.

Saludos,

🗨️ 1
p1tu
1

Netgear del tirón, hazme caso va muy muy bien ^^. Saludos.

Trepanator56

Pues al final, ninguno de los dos que me habían comentado.

Ha sido el Cisco EPC3825 que, por lo poco que he leido hasta ahora, parece que va bastante bien.

De momento ya está en modo Bridge y funcionando todo OK, igual que lo tenía antes con el Surfboard.

Ya os iré contantdo.

Gracias a todos y un saludo,

🗨️ 1
p1tu
1

Entonces Perfect!, ese yo creo que es el mejor junto con el Netgear de los que pone ONO :). Saludos.

BocaDePez
-1

Pues en mi caso no estoy nada contento con el Netgear CG3100D. Cuando por las noches apago el PC, y tengo que utilizar el móvil por wifi, el router se reinicia. Y es que según he podido leer, si no hay nada encendido al ethernet, al conectar algo por wifi se resetea.

🗨️ 7
yomimmo
1

Es la primera vez que oigo eso del Netgear, de echo en ninguno de los que he usado sucede.

🗨️ 6
ancor24

A mi me pusieron el Netgear CG3100Dv3 y noto bastante diferencia del wifi con respecto al dlink dcm g-202 que tenia con 15mb.En habitaciones en donde antes con el Dlink tenia wifi ahora con el Netgear imposible y me jode bastante..........

🗨️ 2
yomimmo

No estamos hablando de potencia de emision, ni de cobertura, ni de nada parecido.

🗨️ 1
ancor24
ancor24
BocaDePez

Pues a otro usuario de adslzone le sucede lo mismo que a mí. El lo solucionó poniendo un router neutro. Prueba a utilizar solo el wifi, y no tengas nada conectado por ethernet. A ver si es problema de mi unidad. Un saludo.

🗨️ 2
yomimmo

Yo te aseguro que al menos 3 Netgears diferentes a los que no se conecta ningun equipo por ethernet, solo por wifi, no presentan ese problema, en el wifi hay que estar muy seguro para afirmar que es el equipo, los factores que intervienen en un equipo con wifi son tantos que te puedes tirar dias para encontrar la causa que provoca las desconexiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sin duda el netgear y cisco son marcas mas contrastadas que hitron, este ultimo si va bien.no esta mal

eso si por cable perfecto no por wifi es escasa su transmision de potencia. aun cambiando canales de freciencia pierde mucha velocidad.EL mejor cisco y segundo,netgear ambos van muy bien. X cacle y wifi opinion de un tecnico de redes. Admin admin admin,password