BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Netgear CG3100D sin wifi?

djares01

Buenas

Hace una semana que me han puesto ono 50mb con el router este, la conexion y la instalacion ha ido todo bien y tengo lo prometido con la velocidad.

El problema es que este router tiene wifi, pero no se si en mi caso hay algun fallo de configuracion o es que el router esta mal, pero soy incapaz de detectar la red wifi. El led del wifi esta parpadeando (en el manual no indica nada de este estado, solo dice si esta encendido o apagado) y el led del wps esta en verde todo el rato.

Luego desde la interfaz web, da igual con que usuario entre (incluso el MSO) no me aparece la opcion de configuracion de red inalambrica, cosa que tampoco entiendo.

¿alguno ha visto algo similar? He estado haciendo una busqueda por el foro pero no encuentro un fallo similar ¿me podeis dar el link de la pagina de la interfaz para entrar a la configuracion wifi? yo he probado a poner 192.168.1.1/RgWlan.asp y alguna cosa similar, pero nunca existen. Me gustaria no tener que resetear el router, quiza sea un fallo hardware. Quiza entrando por telnet tambien se puede activar el wifi, si sabeis el comando exacto seria otra cosa a probar.

el firmware es el penultimo creo, el R04

Un saludo y gracias

yomimmo

Controles basicos 192.168.100.1/RgWirelessSettingBasic.asp

Controles avanzados 192.168.100.1/Rg802dot11AdvanceCfg.asp

🗨️ 1
djares01

Gracias por los links, pero nada, el router no responde a esas paginas. Probare a resetear los valores de fabrica a ver si recupero la wifi, realmente uso otro router, pero no tiene que fallar.

djares01

Sigo sin poder acceder a la Wifi, ni reseteando el router, ni entrando por SSH y activando/desactivando via comandos. Es curioso porque dandole al comando show de /non-vol/802.11/show me da todos los datos de la Wifi como si estuviera activa, pero obviamente nadie la detecta y encima el propio router tiene parpadeando el led del wifi.

Visto lo visto llamare a Ono para que me cambien el router, porque no encuentro otra solucion.

¿Sabeis si puedo actualizar a mano el firmware del router? es lo unico que me quedaria por probar.

🗨️ 2
manrovi

No actualices nada. Simplemente que te lo cambien por uno que funcione bien.

🗨️ 1
djares01

Al final me cambiaron el router el otro dia, por un Cisco de los nuevos EPC3825.

Ahora ya vuelve a estar todo en marcha sin problema :)