BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NETGEAR CG3100D-RG + WD TV Live HD Media Player

Ariseberg

Hola a tod@s, tengo conectado el ordenador al router mediante un cable de red, a su vez también tengo conectado por cable de red al router un reproductor de medios Western Digital.

El problema que tengo es que cada vez que enciendo el aparato se corta la conexión a internet en el router, en muchas ocasiones además se apagan la segunda, tercera y cuarta luz (de izquierda a derecha) y luego empiezan a parpadear. Algunas veces tengo que apagar y volver a encender el router para que me vuelva a pillar la conexión.

Tengo activado el DHCP en el router y la configuración de red automática en el reproductor.

¿Tenéis alguno idea de por qué ocurre esto?

Un saludo. :)

BocaDePez
BocaDePez

Es raro, tengo esa misma combinacion sin problema alguno. Pero tengo dchp desactivado

Has probado en los 4 conectores red?

Puedes probar config. manual ip western y reservar esa ip en config dchp de router,si realmente necesitas dchp

🗨️ 4
dvi3100

Desactiva el "detection ip flood en el router", que está en la pestaña servicios.

saludos

🗨️ 1
Ariseberg

Hola, siempre lo he tenido desconectado, gracias. :)

Ariseberg

Hola, gracias por responder, voy a probar a cambiar el cable de puerto y también a seguir tu sugerencia respecto a la IP, a ver que pasa, ya te cuento.

Un saludo.

🗨️ 1
Ariseberg

Después de hacer los cambios 0 cortes, muchas gracias.

Ariseberg

Hola amigos, mi gozo en un pozo, a los pocos días volvieron los problemas.

Ahora mismo tengo desactivado DHCP, tanto al PC como al WD les tengo asignadas una IP manual.

En el router solo tengo activados los siguientes servicios:

Ipsec PassThrough PP

TP PassThrough

En cuanto enciendo el WD, a los pocos segundos/minutos, se corta la conexión a internet, os pego el registro de eventos del router por si clarifica algo.

Imagen original en http://img547.imageshack.us/img547/5091/router.png

Un saludo.

🗨️ 4
spaingoeswell

¿Si no enciendes el WD se te corta alguna vez o nunca?. Parece como si el WD reiniciara el cm, si es así tiene toda la pinta de que pueda ser algo relacionado con el DHCP como te dijeron.

🗨️ 3
Ariseberg

Hola, solo me ocurre cuando enciendo el WD, tengo el PC encendido la mayor parte del día y no tengo ningún problema.

¿Alguna idea?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado cambiar el cable de red?

Puede ser que lo tengas en mal estado y te haga algún corto....

🗨️ 1
Ariseberg
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que cuando arranco mi disco duro de red WD también el router pierde la conexión. Lo resolviste?