Buenos días, Dispongo de dos aparatitos de estos, el que tengo funcionando actualmente que está actualizado a la versión V5.5.2R06b, y uno de los primeros que pusieron, cuya versión de firmware es la primera que lo tengo guardadito sin darle uso. De todos es sabido que la última versión tiene inhabilitado el acceso ssh. Dado que el que tengo guardadito si que puedo acceder por ssh, me pregunto si es posible pasar el firmware del que no uso al de la versión V5.5.2R06b que es el que está funcionando. ¿Tendría así acceso ssh? ¿Habría algún problema? ¿bastaría con efectuar una copia del archivo de configuración del que no uso y restaurarla en el V5.5.2R06b? Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Netgear CG3100D-RG V5.5.2R06b, copiar firmware de una versión anterior
⋮
⋮
Una cosa es el archivo de configuración y otra el firmware. En cualquier caso y aunque consiguieras hacer un downgrade del firmware, se te volvería a actualizar una vez conectado a la red de ONO.
✖
⋮
hmmm vamos que entonces no me serviría de nada... Realmente lo que busco es crear un enlace entre los dos routers, para aumentar así la cobertura a pesar de que la velocidad por wifi disminuye. en su día lo hice, sin problemas. La cuestión es que ahora sin acceso ssh al que actualmente funciona de cara a ONO, pues no puedo realizarlo... :(