BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Netgear CG3100D-RG y notificaciones Push (Whatsapp) Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer me pusieron ONO 30 megas con el CG3100D-RG

Tengo el problema de que cuando conecto el movil por Wifi, me dejan de funcionar los mensajes Push (Whatsapp, Google Talk, etc.) No llegan al movil.

Obviamente he probado cientos de Wifis y estos Push funcionan correctamente.

He leido en otros foros y le pasa a bastante gente que tiene fibra optica.

¿Alguna solucion, en concreto para los que tenemos el CG3100D-RG? Soluciones que no sean cambiar de router, claro ;-)

Gracias.

txuspe

El problema es que el router borra las entradas de la tabla NAT demasiado rápido, lo que provoca que se pierda la conexión. Ocurre lo mismo con programas de SSH y muchos otros. Pero mientras ONO no lo solucione en una nueva versión del firmware...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces que alternativas hay? Sospecho que la unica alternativa es usarlo solo como Modem y usar un router neutro.

Estoy leyendo este hilo:

Tutorial: Netgear cg3100D-RG: V5.5.2R05, pasar de cablerouter a cablemodem y viceversa.

Voy a preguntar alli mis dudas sobre como meter el router neutro.

Si alguien conoce alguna alternativa para hacer funcionar bien el whatsapp con el Netgear que por avise...

Muchas gracias!!!

🗨️ 1
txuspe

Efectivamente, esa es la única alternativa.

Sergiusll

Desde telecable con el thomson TWG870 y con el Cisco tambien pasa, he probado con wifis de telefonica y ningun problema...

Se soluciona aveces al X tiempo vuelven a llegar Whatsapp y si no conectado y desconectando el wifi se soluciona