BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Netgear cg3100d-rg no conecta con ps3 a traves de wifi

per-si

Buenas noches.

Despues de estar dandole vueltas y leyendo el foro a ver si conseguia conectar la PS3 me rindo.

He desactivado el firewall del Netgear, el upnp, si no me he equivocado de Mac de la PS3 la he introducido en la lista de dispositivo permitidos, tampoco he podido con el WPS.

La PS3 encuentra la red 65-100% de señal pero no conecta. Ya se que es mejor por cable que lo hare mas adelante.

Si alguien ha tenido este problema que me eche un cable. Lastima que el router Linksys que tengo no soporte los 50Mg segun lei por hay.

Un saludo y gracias.

per-si

Buenos dias.

Alguien tiene una solucion?

Gracias.

🗨️ 3
manrovi

La PS3 no necesita los 50 Mb. Imagino que puedes conectar el Linksys como punto de acceso al Netgear y crear una red wifi sólo para la PS3.

🗨️ 2
per-si

Hola.

Pues la verdad es que si, la idea es quitar aparatos de encima del escritorio, si no puedo hacerlo de otra manera lo are como tu dices.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
manrovi

De todas formas planteate pasar un cable, para juegos es mejor que wifi.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has mirado que no sea que tienes que apretar el boton del wifi del router fisicamente antes de conectarte?

Mira el manual del aparato.

BocaDePez
BocaDePez

Mira el manual de usuario

(link roto)

Saludos

🗨️ 2
per-si

Gracias Bocadepez.

Consegui conectarla pero al dia siguiente igual, otra vez sin conexion ni dandole a los botoncitos ni sin darle, en la prueba de conexion en la PS3 me da error y tengo la MAC de la PS3 añadida por que uso el filtrado de MAC, pero he decidido pasar el cable de red y que le de aire al wifi del router.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojo¡¡¡ cuando añades una mac en el netgear si te fijas bien lo que haces es bloquear a unas determinadas horas/días....fijate bien. Lo mejor es que dejes lo de la mac y le asignes una ip fija a la ps3...yo lo tengo así y sin problemas, ni con las PS3, ni con la PSP, ni con la WII.

BocaDePez
BocaDePez
1

ojo! añadir mac significa que estas bloqueando el acceso a internet. me trajeron hoy el router netgear, ahora tengo 30 megas. y si se conecta a internet pero me falla el network de ps3. tengo que segur trasteando la configuracion , pero si alguien sabe como solucionar el problema que nos echen una ayudita.

se que si aumentas la transferencia de 145mb a 300mb , empeora la conexion.

lo que si me a gustado mucho del router , es que tiene DLNA , y nada mas conectarlo a la play3 por wifi se me abrio la carpeta de archivos compartidos, y eso me a gustado por que me he arrado comprarme un WDLIVE. funiona con todo tipo de archivos y peliculas en 5.1.

de categoria

saludos