BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Netgear cg3100D-RG o linksys wrt160n?

albertgr30

Hola,

Ayer me instalaron ono 30mb con un Netgear cg3100D-RGv3, pero en casa tengo un router linksys wrt160n de otra instalación anterior. La duda que tengo es cual de los 2 usar como router wifi?.

Es decir si poner el netgear como puente , usando el linksys como router wifi, o dejar el netgear como router wifi?.Cual creeis que dara mas cobertura wifi?

gracias.

Comparte
yomimmo

¿Que conexion tienes contratada? Ese modelo de Linksys esta limitado a unos 60mbps en wantolan y lantowan, y en wifi puede manejar tambien mas o menos la misma cifra.

albertgr30

tengo contratado 45mb con ono, valdria?

🗨️ 1
yomimmo

Para esa velocidad si, de todas formas lo suyo es que teniendo los dos equipos en funcionamiento comprobases con alguna aplicacion como InSSider o Wifianalizer la cobertura wifi en toda tu vivienda y elijieses el que mejor cobertura te de.

BocaDePez

La cobertura del wi-fi del linksys wrt160n es malisima, y aparte con los 50mb apenas conseguía en los test mas de 25mb, razon por la que tuve que cambiarlos por el

TP-Link TL-WR1043ND.

albertgr30

creéis que el jdownloader ira mejor con el linksys wrt160n, es que con uploader en cuenta premium , hay como microcortes , es normal?

gracias.

albertgr30

antes tenia 15mb y me el jdownloader me descargaba a 1,5-2m.