Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Netgear cg3100D-RG o linksys wrt160n?

Hola,

Ayer me instalaron ono 30mb con un Netgear cg3100D-RGv3, pero en casa tengo un router linksys wrt160n de otra instalación anterior. La duda que tengo es cual de los 2 usar como router wifi?.

Es decir si poner el netgear como puente , usando el linksys como router wifi, o dejar el netgear como router wifi?.Cual creeis que dara mas cobertura wifi?

gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • creéis que el jdownloader ira mejor con el linksys wrt160n,…

creéis que el jdownloader ira mejor con el linksys wrt160n, es que con uploader en cuenta premium , hay como microcortes , es normal?

gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La cobertura del wi-fi del linksys wrt160n es malisima, y…

La cobertura del wi-fi del linksys wrt160n es malisima, y aparte con los 50mb apenas conseguía en los test mas de 25mb, razon por la que tuve que cambiarlos por el

TP-Link TL-WR1043ND.

• Para esa velocidad si, de todas formas lo suyo es que…

Para esa velocidad si, de todas formas lo suyo es que teniendo los dos equipos en funcionamiento comprobases con alguna aplicacion como InSSider o Wifianalizer la cobertura wifi en toda tu vivienda y elijieses el que mejor cobertura te de.

• ¿Que conexion tienes contratada? Ese modelo de Linksys esta…

¿Que conexion tienes contratada? Ese modelo de Linksys esta limitado a unos 60mbps en wantolan y lantowan, y en wifi puede manejar tambien mas o menos la misma cifra.