Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
260 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

Netgear CG3100D-RG Factory reset

Buenas,

Me trajeron con la mejora a 50mb este cablerouter. La versión de hardware es distinta a la que he visto en el foro, el mío no tiene puerto usb.

El router no funciona bien, no guarda el password de admin y cada vez que hace reboot aparece con la gestión WAN conectada.

Decido hacer un factory reset y el problema del password desaparece pero no aparece el setup wizard para poder configurarlo ni tampoco obtiene dirección WAN.

He estado mirandome todos los posts de por aquí y por inet y no he visto nada de nada.. Adjunto screens a ver si alguien puede echarme un cable.

Estado:

Configuración básica:

Conexión:

Por supuesto hice backup de la config y el router funciona.. pero claro, veo un problema lo del password.

A ver si alguien me echa un cable. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En mi caso (Sevilla 41013), tras un "Factory reset", tengo…

En mi caso (Sevilla 41013), tras un "Factory reset", tengo que ponerle la frecuencia inicio a 482000000, y ya desde ahí, pilla al resto de inmediato, y se baja su archivo.
      Si no te sincroniza, llama al 963.228.360, y que te la digan, así te ahorras esperar.

Lo del password y la wan, ni idea, lo siento (ya no tengo ese cacharro).

• BocaDePez BocaDePez
        12

En la sección "conexión" no me aparece la casilla para…

En la sección "conexión" no me aparece la casilla para introducir la frecuencia.

¿Es seguro que si lo dejo el tiempo suficiente se sincronizará?

Lo de que el password y la wan se resetee es un cachondeo gordo.. aparte de un fallo de seguridad a mi parecer inaceptable.

¿De veras se va a volver a resetear la pass? Vamos.. que tenga toda la puta red acceso via WAN a mi router no me hace gracia.

A las malas creo que me va a tocar pedir que me lo cambien o algo..

• La frecuencia no se puede cambiar con el user admin. Despues…

La frecuencia no se puede cambiar con el user admin. Despues de un factory reset no deberia tardar mas de 20 minutos en sincornizar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si haces el reset y lo dejas un bueeen rato acabará…

Si haces el reset y lo dejas un bueeen rato acabará funcionando, aunque lo de la pass se te volverá a estropear.