Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

AYUDA!! - NETGEAR CG3100D-RG Ayuda tecnica- Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received

Darakan81

Saludos, llevo tiempo teniendo problemas con mi linea y no consiguen solucionarme este error de conexión:

Critico (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;

Desde el servicio técnico ya han agotado todas las posibilidades, me han cambiado el splitter en varias ocasiones y el modem.

A ver si es posible que alguno de los técnicos de ONO que visitan el foro, pudiera ayudarme con mi incidencia. Estaría muy agradecido.

Estos son mis parámetros actuales:

Procedimiento de Inicio
ProcedimientoEstadoComentario
Adquirir Canal de Bajada522000000 HzSintonizado
Estado ConectividadOKOperativo
Estado ArranqueOKOperativo
Fichero de ConfiguraciónOK9834ncxv9873254k;fg87ds
SeguridadActivarBPI+

Bonding de Canales de Bajada
Estado de SintonizaciónModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotenciaSNRSincronización DOCSIS/EuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562486952 Ksym/sec522000000 Hz6.3 dBmV40.3 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562416952 Ksym/sec466000000 Hz6.7 dBmV41.3 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562426952 Ksym/sec474000000 Hz6.8 dBmV41.2 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562436952 Ksym/sec482000000 Hz6.6 dBmV40.8 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562446952 Ksym/sec490000000 Hz6.6 dBmV41.1 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562456952 Ksym/sec498000000 Hz6.7 dBmV40.9 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562466952 Ksym/sec506000000 Hz6.7 dBmV40.8 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562476952 Ksym/sec514000000 Hz6.4 dBmV40.8 dBEuroDOCSIS

Bonding de Canales de Subida
Estado de SintonizaciónModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotencia
SintonizadoATDMA25120 Ksym/sec51900000 Hz42.8 dBmV
No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
cienfuegos

Buenas,

pásame ciudad y últimas 5 cifras mac HFC.

Gracias y saludos

🗨️ 6
Darakan81

5:bd:b5

HOSPITALET - BARCELONA

Gracias

🗨️ 5
Darakan81

Dirección MAC Cable 5:bd:b4

Dirección MAC Dispositivo 5:bd:b5

HOSPITALET - BARCELONA

🗨️ 4
cienfuegos

Buenas,

a nivel de señal todo perfecto (Veo aproximadamente las últimas 10 horas ahora mismo)

Si utilizar programas tipo torrent mira de bajar el número de conexiones.

¿En qué horario tienes los problemas?

Saludos

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
Darakan81

Esta noche mismamente ha vuelto ha darme el error de siempre. Llevo desde la última visita del técnico (que fue hace unos tres días) sin conectar torrent ni ningún tipo de programa P2P. Tan solo revisar mi web, el correo y poco más:

Con este ya van dos errores si contamos el de mi anterior respuesta

Wed Mar 06 22:39:13 2013Critico (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=*************;CMTS-MAC=***********;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
🗨️ 1
Darakan81

A ver si cienfuegos puedes ayudarme, otro error.

Thu Mar 07 12:59:43 2013Critico (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=************;CMTS-MAC=*************;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;