Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 9 respuestas
  • [Editado]

    AYUDA!! - NETGEAR CG3100D-RG Ayuda tecnica- Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received

    Saludos, llevo tiempo teniendo problemas con mi linea y no consiguen solucionarme este error de conexión:

    Critico (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;

    Desde el servicio técnico ya han agotado todas las posibilidades, me han cambiado el splitter en varias ocasiones y el modem.

    A ver si es posible que alguno de los técnicos de ONO que visitan el foro, pudiera ayudarme con mi incidencia. Estaría muy agradecido.

    Estos son mis parámetros actuales:

    Procedimiento de Inicio
    ProcedimientoEstadoComentario
    Adquirir Canal de Bajada522000000 HzSintonizado
    Estado ConectividadOKOperativo
    Estado ArranqueOKOperativo
    Fichero de ConfiguraciónOK9834ncxv9873254k;fg87ds
    SeguridadActivarBPI+

    Bonding de Canales de Bajada
    Estado de SintonizaciónModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotenciaSNRSincronización DOCSIS/EuroDOCSIS
    SintonizadoQAM2562486952 Ksym/sec522000000 Hz6.3 dBmV40.3 dBEuroDOCSIS
    SintonizadoQAM2562416952 Ksym/sec466000000 Hz6.7 dBmV41.3 dBEuroDOCSIS
    SintonizadoQAM2562426952 Ksym/sec474000000 Hz6.8 dBmV41.2 dBEuroDOCSIS
    SintonizadoQAM2562436952 Ksym/sec482000000 Hz6.6 dBmV40.8 dBEuroDOCSIS
    SintonizadoQAM2562446952 Ksym/sec490000000 Hz6.6 dBmV41.1 dBEuroDOCSIS
    SintonizadoQAM2562456952 Ksym/sec498000000 Hz6.7 dBmV40.9 dBEuroDOCSIS
    SintonizadoQAM2562466952 Ksym/sec506000000 Hz6.7 dBmV40.8 dBEuroDOCSIS
    SintonizadoQAM2562476952 Ksym/sec514000000 Hz6.4 dBmV40.8 dBEuroDOCSIS

    Bonding de Canales de Subida
    Estado de SintonizaciónModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotencia
    SintonizadoATDMA25120 Ksym/sec51900000 Hz42.8 dBmV
    No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
    No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
    No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Esta noche mismamente ha vuelto ha darme el error de siempre.…

      Esta noche mismamente ha vuelto ha darme el error de siempre. Llevo desde la última visita del técnico (que fue hace unos tres días) sin conectar torrent ni ningún tipo de programa P2P. Tan solo revisar mi web, el correo y poco más:

      Con este ya van dos errores si contamos el de mi anterior respuesta

      Wed Mar 06 22:39:13 2013Critico (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=*************;CMTS-MAC=***********;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
      • A ver si cienfuegos puedes ayudarme, otro error. Thu Mar 07…

        A ver si cienfuegos puedes ayudarme, otro error.

        Thu Mar 07 12:59:43 2013Critico (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=************;CMTS-MAC=*************;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;