BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿NETGEAR CG3100D de ONO Málaga, no válido en ONO Cádiz?

trabs

Buenas. Pues me he mudado de Málaga a Cádiz, tenía un Netgear CG3100D funcionando perfectamente, y al traerlo a Cádiz no funciona. Al hacerme la instalación ONO me ha instalado un Modem D-Link, con un sólo puerto de red RJ45 y Wifi. Pero necesito al menos 3 puertos RJ45. ¿Es posible que al ser de la red ONO Málaga no funcione en la red Ono Cádiz? Conecto todo pero no va "la internet". Lo he reseteado, pero sigue pasando lo mismo. Si alguien tiene alguna sugerencia o se le ocurre cual puede ser el problema le agradecería un huevo que me echara un cable. Gracias de antemano por lo que sea y un saludo.

vukits

ONO cobra 45€ por activar un cable router ..

por cierto, siempre puedes usarlo como switch (poniendole LAN IP 192.168.1.253 , y desactivando DHCP y UPNP ).

un saludo

🗨️ 1
trabs

Joder estoy desactualizado!! Ahora recuerdo que alguien me comentó un día que en ONO para usar un routuer hay que activarlo como tu me dices... Como han cambiado las cosas, hace unos 5 años no era así, o si era así no tuve problemas con un Lynksys que compré y estuve usando varios años. Bueno pues entonces ese es el problema. Voy a intentar usarlo como switch como me propones, creo que es una gran idea, aunque no tengo claro como, pero iré probando.

Un saludo y mil gracias.