Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.467 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi pregunta esta relacionada pero al revés: Dada la poca…

Mi pregunta esta relacionada pero al revés: Dada la poca cobertura de este cablerouter de Netgear CG3100D me gustaría poner el modem antiguo de Jazztel, un COMTREND CT536+ en modo bridge y que tome la señal del Netgear, que actuará de cable-Router.

La pregunta es ¿donde esta en el menu de Configuración Mi pregu NETGEAR para decirle la dirección MAC remota del Comtrend Bridge? donde se pone el Remote Bridges MAC Address?

Gracias de antemano

• Cerrado

Un cablemodem o un cablerouter en modo bridge no emite ni…

Un cablemodem o un cablerouter en modo bridge no emite ni repite ninguna señal wifi. Necesita después un router neutro, que es el que crea la red tanto cableada como wifi.

Si lo que quieres es usarlo como repetidor te diré que no se puede.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi pregunta es diferente: Dada la poca cobertura de este…

Mi pregunta es diferente: Dada la poca cobertura de este cablerouter de Netgear CG3100D me gustaría poner el modem antiguo de Jazztel, un COMTREND CT536+ en modo bridge y que tome la señal del Netgear, que actuará de cable-Router.

La pregunta es ¿donde esta en el menu de Configuración Mi pregu NETGEAR para decirle la dirección MAC remota del Comtrend Bridge? donde se pone el Remote Bridges MAC Address?

Gracias de antemano

• Cerrado

tienes un hilo fijo con chincheta muy a la vista--->…

tienes un hilo fijo con chincheta muy a la vista---> Tutorial: Netgear cg3100D-RG: V5.5.2R05, pasar de cablerouter a cablemodem y viceversa. Ahi lo pone claramente como convertirlo en modo bridge