Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    NetGear CG3100D

    Hola, hoy he ido a casa de un amigo a configurar el router para que pueda jugar online, he abierto los puertos en el apartado de forwarding en avanzado para una IP interna fija, al comprobar dichos puertos con un escaner de puertos, me dan como cerrados, también e probado en "activación de puertos" con los mismos resultados, lo curioso es que en dicho menu tiene cuatro puertos ya configurados, (supongo que fue el de Ono) de los que solo funciona el primero todos los demás me dan como cerrados, lo siguiente ha sido intentar actualizar el firmware pero según he leído, parece que el proceso es automático, lo siguiente que probare es a desactivar el firewall ¿Que mas puedo intentar?

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya esta solucionado, he quitado los puertos que estaban en…

      Ya esta solucionado, he quitado los puertos que estaban en "activación de puertos" y los he puesto en forwarding y han funcionado.

      Muchas gracias a los dos.

    • Lo de los puertos cerrados, como bien dice yomimmo, es porque…

      Lo de los puertos cerrados, como bien dice yomimmo, es porque no hay ningún programa que esté "escuchando" en dicho puerto. Cuando se hace un scan de puertos desde fuera, se intenta acceder a cada uno de los puertos seleccionados en el scan. Si no hay ningún programa que esté "escuchando" (un programa que está a la espera de datos por un puerto específico), el scan mostrará que el puerto está cerrado, aunque dicho puerto esté abierto en el router. Esa es la razón de que el programa de scan te muestre dichos puertos como cerrados.

      Un saludo :)

    • Cualquier puerto en el que no se este ejecutando un servicio…

      Cualquier puerto en el que no se este ejecutando un servicio en la maquina a la que se redirige, por mucho que los tengas asignados en la tabla de NAT o los redirecciones a una IP especifica, siempre que se haga un scan desde fuera APARECERA CERRADO.

      Se ha explicado tropecientasmil veces.