Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • 6

NETGEAR CG3100D

Hola compis...........

Una vez, buscado y buscado por este santo mundo de internet........os hago una pregunta, y de veras me gustaria una respuesta concreta y si la hubiere, una solucion tambien concreta, clara y facil de entender...

1.-Hay alguien que haya solucionado los problemas con las conexiones wifi del NETGEAR CG3100D?

2.- Como?

UN ABRAZO y MUCHAS GRACIAS

OS ESPERO IMPACIENTE PORQUE ANDO MEDIO LOCO CON ESTE PUTO ROUTER

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Gracias por contestar BocaDePez....mira, qui explico mas o…

Gracias por contestar BocaDePez....mira, qui explico mas o menos (espero que lo entiendas), lo qe me pasa. Resumiendo, mi problema me viene con el pc, uno de los dos, que forzosamente tengo que tenerlo por wifi. Antes con mis 12 mg y mi router linksys me iba de p.m., pero macho ahora es que no hay manera de conectarlo. Logro ver la red, pero una vez introduco la contraseña, la pierdo. Sin embargo, en el pc que tengo mas proximo al moden, por cable, si me conecto con el otro adaptador (

LINKSYS WUSB100

), me conecta perfectamente

Mas o menos es esto.........es que como leo la de movidas que da este moden, no se si plantearme el conectarle un router neutro a parte, que arece que va mejos asi

GRACIAS COMPI, ESPERO TU RESPUESTA