BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NETGEAR CG3100D

ABE3

Hola compis...........

Una vez, buscado y buscado por este santo mundo de internet........os hago una pregunta, y de veras me gustaria una respuesta concreta y si la hubiere, una solucion tambien concreta, clara y facil de entender...

1.-Hay alguien que haya solucionado los problemas con las conexiones wifi del NETGEAR CG3100D?

2.- Como?

UN ABRAZO y MUCHAS GRACIAS

OS ESPERO IMPACIENTE PORQUE ANDO MEDIO LOCO CON ESTE PUTO ROUTER

BocaDePez

¿cómo esperas una respuesta concreta a una pregunta así? ¿Podrías describir "los problemas con las conexiones wifi" que tienes?

🗨️ 1
ABE3

Gracias por contestar BocaDePez....mira, qui explico mas o menos (espero que lo entiendas), lo qe me pasa. Resumiendo, mi problema me viene con el pc, uno de los dos, que forzosamente tengo que tenerlo por wifi. Antes con mis 12 mg y mi router linksys me iba de p.m., pero macho ahora es que no hay manera de conectarlo. Logro ver la red, pero una vez introduco la contraseña, la pierdo. Sin embargo, en el pc que tengo mas proximo al moden, por cable, si me conecto con el otro adaptador (

LINKSYS WUSB100

), me conecta perfectamente

Mas o menos es esto.........es que como leo la de movidas que da este moden, no se si plantearme el conectarle un router neutro a parte, que arece que va mejos asi

GRACIAS COMPI, ESPERO TU RESPUESTA