BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

netgear 3300 CMR conexion como repetidor ASUS RP-AC68U

alvaro1852

BUenas foreros posublemete se haya tratado este tema antes , pero no acabo de entender como se hace explico acontinuacion:

Tengo cable de ono y un moden router netgear3300 cmr debido a el poco alcance que tiene , he comprado un asus rp-ac68u y quisiera que el asus hiciera todo el trabajo y el netgear que solo haga de puente entre ambos , alguien puede hacer de guia burros por favor para hacer la conexion y configuracion que debo de hacer para que trabaje el asus en la banda de 5gz mediante cable ethernet entre ambos, gracias y un saludo.

vukits

de hecho, puedes conectar el asus directamente al cablemodem ¿quieres? ?o lo hacemos como has dicho tu? (que también se puede)

🗨️ 5
alvaro1852

hola vuktis gracias por tu respuesta y ayuda , lo podemos hacer como mejor sea la conexion la idea esque el netgear no me relentice el asus y el asus sea el wifi ,creo qu esto se consigue conectando por cable ethernet el asus al netgear no?

alvaro1852

Hola vuktis tienes tiempo para explicarme como hacerlo, gracias

🗨️ 3
vukits

estoy mirando el modelo que me has dado de Asus, y es que haz comprado un repetidor, no un router .

¿no lo puedes cambiarlo por un router neutro?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedo cambiarlo si lo compre en Amazon , yo el problema esque con el el netgear 3300 no llega bien , y cuando nos conectamos por Wi-Fi con los teléfonos va lenta la navegación. Cambiando este repetidor por un epítetos neutro iría mejor ? Y qué modelo me recomiendas si lo cambio porque este me ha costado una pasta , y si no voy a mejorar en navegación entonces no merece la pena tanto dinero bueno espero instrucciones, gracias

🗨️ 1
vukits
alvaro1852

hola si quieres te puedo pasar mi correo y en el te puedo enviar mi telefono y conectarnos por whatupp cuando a ti te venga bien y hacer el guia burros , asi acabriamos antes si te parece bien, gracias

alvaro1852

Hola hay algun alma caritativa que me haga el favor de guiarme en la configuracion ,gracias