Es así. Es la 'nueva normalidad' del márketing para el ser humano: cuanto más puteas a la gente con limitaciones y restricciones, y cuantas más subidas de precio aplicas, la gente responde a esas políticas abonándose en masa. Es la realidad que nos toca vivir.
Netflix anuncia un impresionante aumento del número de suscriptores en el cuarto trimestre de 2024 de 19 millones, más del doble de lo que estimaban los analistas más optimistas y alcanza ya más de 301 millones de abonados en todo el mundo.
Al mismo tiempo que ofrece estas cifras, se anuncia nueva subida de precios para EE.UU., donde ahora las cosas quedan así:
- 1$ en el paquete con anuncios, 6,99 a 7,99
- 2,5$ en el paquete standard sin anuncios 15,49 a 17,99
- 2$ el plan premium 22,99 a 24,99
Y un dólar más en el precio de añadir un nuevo miembro a la cuenta sin anuncios de 7,99 a 8,99. Y han añadido otra opción. Este nuevo miembro extra puede suscribirse ahora la opción con anuncios por 6,99$.
Al parecer también han subido precios en Canadá, Portugal y Argentina.