BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Netflix vuelve a subir precios en EEUU y anuncia récord de suscripciones

Bilbokoa
3

Es así. Es la 'nueva normalidad' del márketing para el ser humano: cuanto más puteas a la gente con limitaciones y restricciones, y cuantas más subidas de precio aplicas, la gente responde a esas políticas abonándose en masa. Es la realidad que nos toca vivir.

Netflix anuncia un impresionante aumento del número de suscriptores en el cuarto trimestre de 2024 de 19 millones, más del doble de lo que estimaban los analistas más optimistas y alcanza ya más de 301 millones de abonados en todo el mundo.

Al mismo tiempo que ofrece estas cifras, se anuncia nueva subida de precios para EE.UU., donde ahora las cosas quedan así:

• 1$ en el paquete con anuncios, 6,99 a 7,99
  • 2,5$ en el paquete standard sin anuncios 15,49 a 17,99
  • 2$ el plan premium 22,99 a 24,99

Y un dólar más en el precio de añadir un nuevo miembro a la cuenta sin anuncios de 7,99 a 8,99. Y han añadido otra opción. Este nuevo miembro extra puede suscribirse ahora la opción con anuncios por 6,99$.

Al parecer también han subido precios en Canadá, Portugal y Argentina.

finsel

Nueva presidencia, nuevas oportunidades.

lordman

Pues normal, el plan premium, ese supongo que si, pero el plan estandard y el con anuncios no puede ser que sean sostenibles.

HUNK42
0

Se dieron a conocer por 6 dólares y ahora que se han convertido en una necesidad pues a apretar al máximo.

🗨️ 1
Catfluoride
1

Necesidad no es, non no engañemos. Comodidad, costumbre… Pero necesidad no.

Alexvr
2

0 lastima si mañana quiebra la empresa.

🗨️ 1
davigarma

Al de arriba se le ha olvidado comentar que el beneficio neto de Netflix este 2024 ha sido de 8.711 millones de dólares (unos 8.352 millones de euros) . Parece que a la gente le gusta ( a mí, nada de nada) y las proyecciones que da para este 2025 todavía son mejores; así que tendrás que esperar un poco :-:. Y por eso vuelven a subir el precio, ven que la gente que se engancha crece y crece ¿ para qué van a bajar el precio?

k-lamar

En mi caso lo que sube es el uso del torrent

FXFAT27

Pues de aquí a dos años nosotros, no creo que lo hagan el años que viene, y es normal si tú subes y subes y la gente paga paga. Ellos dicen pues de lujo cuando la gente cancele se verán bajadas.

Jomainbe

Yo tengo Netflix a medias con un amigo, obviamente a través de una VPN WireGuard con una raspberry pi 3 . Pagaba 9,99 € (tarifa antigua, 1 pantalla a 720p) y mi amigo 13,99 € (2 pantallas a 1080p). Total para Netflix 23,98 €

Ahora con la VPN pagamos 19,99 euros a medias con la ventaja de cuatro pantallas y resolución 4K… y 4 euros menos para Netflix ¡Animo, no es difícil!

Nixie

Es así. Es la 'nueva normalidad' del márketing para el ser humano: cuanto más puteas a la gente con limitaciones y restricciones, y cuantas más subidas de precio aplicas, la gente responde a esas políticas abonándose en masa. Es la realidad que nos toca vivir.

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que observo yo en muchos ámbitos. A la gente le gusta ser esclava y los que mandan se aprovechan de ello.