Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

netflix vs torrent

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

todos los contenidos en alta calidad y limpios vs Ripeado por…

todos los contenidos en alta calidad y limpios vs Ripeado por Toni32

instantáneo vs estoy al 99% y el unico seed tiene un modem de 56k

instantáneo vs. llevo media hora buscando el archivo con calidad 1080p y no hay manera

instantáneo vs. esta video lo han comprimido con la peor mierda posible de codec, la tele no lo abre, y tengo que hacer transcoding

todo completo y organizado vs el capítulo 2x01 es una mierda de ripeo a 15fps y no hay alternativa subida

Subtítulos en el 100% de contenidos vs. tengo que ir a 20 webs de subs porque no doy con un sub bien sincronizado

• BocaDePez BocaDePez

todos los contenidos en alta calidad y limpios vs Ripeado por…

todos los contenidos en alta calidad y limpios vs Ripeado por Toni32

RARBG

instantáneo vs estoy al 99% y el unico seed tiene un modem de 56k

Descargo mis peliculas BR RIp a 10mb/seg

instantáneo vs. llevo media hora buscando el archivo con calidad 1080p y no hay manera

ya tengo mi grupo y links directos

instantáneo vs. esta video lo han comprimido con la peor mierda posible de codec, la tele no lo abre, y tengo que hacer transcoding

Mi TV lo soporta y mi cajita android con soporte codec H.265 (4K y 3D) , tu netflix lo soporta?

todo completo y organizado vs el capítulo 2x01 es una mierda de ripeo a 15fps y no hay alternativa subida

si existen, y muy facil encontrar, GoT en 720p el mismo dia que se emite :)

Subtítulos en el 100% de contenidos vs. tengo que ir a 20 webs de subs porque no doy con un sub bien sincronizado

a la pagina lo tienen con subs incluidos :)

tu ardor no tiene logica, siempre sera mejor la version BR con sonido DTS-HD 7.1 y no emulando a un 5.1

aparte no esperamos como 6 meses despues de que salio el BR para ver una pelicula, ahora veo Batman vs Superman extended 1080p, sigue pagando con tu dinero quizas de los 120 dias de espera llegue a los 119