BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Netflix va lento y con mala calidad si se usa red Jazztel

Ivin622

Hace ya unos meses que Netflix me carga muy lento y se ve en 720p si utilizo la red de Jazztel. Me pasa en todos los dispositivos, pero cuando cambio a 5G carga en 4K sin problemas.

Si voy a otra casa con Jazztel y utilizo mi cuenta, el problema es el mismo. En cambio si voy a otra casa con Vodafone y utilizo mi cuenta, va perfecto. Parece como si los CDNs que utiliza Netflix para Jazztel no funcionaran bien.

He cambiado el router al nuevo WiFi 6, cambiado DNS, utilizado otros dispositivos y hasta en otras casas con Jazztel me pasa lo mismo.

Solo funciona mal si se usa red de fibra Jazztel.

¿A alguien le está pasando algo similar?

Ivin622

Me da 1000mb simétricos sin problemas en todos los dispositivos.

🗨️ 1
lordman

Pues no se me ocurre nada mas, a ver algún otro te puede ayudar.

Ivin622
1

Destacar que solo me ocurre con Netflix… Apple TV, Disney, Amazon van perfectas y en 4K

Sacha1083
1

¿Usando una VPN te sucede el mismo problema?

SG1

pues que raro que solo te pase con Netflix, aclararte, que Jazztel utiliza la Red de Orange, es decir, tu tienes fibra de Orange

🗨️ 2
Capitan Saru

Usa el medio de Orange, pero tiene asn propio y rutas propias.

🗨️ 1
pepejil

Jazztel usa AS12479. A efectos prácticos es una conexión de Orange.

Todos los recursos de su antiguo AS12715 ya no existen.

Jim hay

Yo si fuera tú , lo que probaría , lo primero por lo que comentas probaría con otra cuenta de Netflix ,del algún amigo o familiar . Si pasa lo mismo Lo conectaría a la red del móvil creando una wifi privada desde el teléfono , y si nada funciona pues se me ocurre o contactar con Netflix a ver si te puede dar alguna solución , o también ya por probar resetear de fábrica el router y a ver si así se logra algo

🗨️ 1
Ranita

yo tengo Simyo que para el caso es lo mismo y no tengo problemas con Netflix y lo uso todas las noches