BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Netflix se pixela y se corta por la noche en MásMóvil fibra

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unas semanas a partir de las 8 pixela, y a veces ni carga o se corta, hoy día festivo es imposible ver nada en perfectas condiciones. No es problema del WiFi, todos los test me dan velocidades correctas y Amazon Prime Video va a 1080p sin cortes

¿a nadie más le pasa? En Twitter he visto a alguien más quejándose.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me va mal todo por la noche. YouTube, Twitch, Netflix... Pero claro por el precio que pago, pues es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez

Me pass igual en en Pepehone. Le cuesta arrancar y a veces se queda en 280p...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo con Masmovil, en mi caso con Prime Video y Movistar+ Lite

BocaDePez
BocaDePez

Nos podrías decir si te ocurre con NEBA o es fibra Masmovil directa (o a través de Orange)?

Gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrí el hilo, estoy conectado a un CTO de Orange. Desde Másmóvil me dicen que haga un reseteo de fábrica al router, está claro que es problema de ellos porque hay más gente igual.

🗨️ 2
NachoSH

A mí me pasaba lo mismo con Yoigo FTTH 100Mbps sobre CTO Orange también, pero creo que es por la mierda del router ZTE F680 que me pusieron, que enseguida peta. Me cambié a Orange 600Mbps y es muchísimo más estable con el Livebox Fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Como alguien puso en otro comentario antes (que los dioses del foro borraron, no sea que alguien vea su duda resuelta) es un problema de saturación que tienen en la red entera. Te va a pasar igual aunque te pases a ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Es que al final MasMovil da para lo que da

BocaDePez
BocaDePez

Otro afectado por aquí :(

Ximosanahuja

Otro con el problema, acabo de contratar la fibra de 100 megas, y estoy teniendo problemas, tras varias llamadas, configuraciones por parte de los técnicos, el problema persiste, a partir de las 9 netflix va mal, le cuesta arrancar, cuando lo hace píxela y se ve fatal. Imagino que tienen algún problema, a ver si alguien nos puede decir que sucede. Y a ver si lo solucionan.

HooK69

Pues yo estoy tirado a una CTO de masmovil con 100MB, y todos los servicios me van finos finos. La verdad (toco madera) de que no tengo ningún problema de navegación, ni al reproducir películas, youtube ni al jugar con la consola.

🗨️ 1
el-xalso
1

Porque vas en fibra directa (directa de verdad) de masmovil.

Si estás en fibra "directa" de orange (que masmovil la considera directa), por lo general no suele haber problemas, aunque creo que puede depender de provincias. Yo en alicante, con pepephone (que es masmovil) ningún problema, velocidad estable 24/7, ping de unos 10-11ms hasta madrid, y ni se pixela y me va todo finísimo. Pero quizá en otros sitios no está igual y existe algún tipo de saturación.

Si estás bajo fibra NEBA (movistar)... ahí si que puede ser más probable que haya saturación, de problemas, etc... pero no solo en masmovil, he visto estos problemas en lowi o vodafone también.