BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix va a dejar de comparir cuentas

Solospam

Al parecer según elmundo.es/tecnologia/2021/03/12/604b2c3…d8b467e.html y xataka.com/streaming/compartir-contrasen…-que-no-suya, Netflix va a mover ficha e impedir que se compartan perfiles dentro de tu cuenta entre amigos y familiares no convivientes. ¿Esto significará que vamos a tener que usar VPN para compartir la cuenta de Netflix?

A ver en qué termina esto.

Más en portada: Netflix empieza a mostrar un mensaje de advertencia en las cuentas compartidas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Va a terminar en un tiro en el pie del propio Netflix. Por que si ami me hacen eso, a tirar de descargas y de DLNA.

Ossian

¿ no hizo Spotify un movimiento similar hace tiempo?

🗨️ 3
campi
0

Spotify es otro cantar ya que no puedes reproducir simultáneamente 2 canciones en 2 dispositivos distintos con la misma cuenta

🗨️ 2
Ossian

me refiero a movimiento similar respecto a lo de las cuentas entre no convivientes (vease lo que se hacia con las cuentas de familia) xDDDDDDD

RaspitaDePez
-1

Maravilloso. Es que ni me molesto con estos servicios. Sé que utilizan DRM y ya sólo por eso son caca. Las restricciones que tengan y añadan con el tiempo es lluvia sobre mojado.

Pirindolo

Pues, en mi caso, que tenemos una cuenta compartida una en casa, en la casa del pueblo y las dos de mis hijos que estudian en Valladolid y Santiago, no sé cómo lo vamos a hacer.

No creo que Netflix lo termine haciendo. No, al menos, por direcciones.

🗨️ 6
Solospam

Lo facil sería que fuera por direcciones IP, montar una VPN con un mikrotik (los tienes desde 20€) y ya está todos salen por la misma IP

A ver como respiran al respecto

🗨️ 5
Pirindolo

Pero yo por ejemplo tengo 4 IP. Una de VF en casa, Movistar en el pueblo porque no llega otra Red, y los chavales los dos con Orange. ¿Se puede hacer

🗨️ 1
Solospam

A ver, en el mikrotik configuras un servidor VPN y luego en los dispositivos configuras el cliente de esa VPN

imagen.webp

De esta forma necesitarás in windows o un Linux para "ngañar" a Netflix y como todo sale por la misma IP desde fuera parece que todo está en la misma vivienda aunque uno esté en La Coruña y el otro en Sidney

La contrapartida es que la conexión se vuelve un poco más lenta, pero en mi caso que tengo 600 simétricos con VPN se me reduce la velocidad a 250Mb aprox… si tienes ADSL puede ser casi mortal la reducción de velocidad.

Ahora todo dependerá de que clase de bloqueo o comprobaciones se hagan en Netflix

BocaDePez
BocaDePez

20 euros?, las VPN tambien cuestan mes a mes. Si te lias a sumar alfinal te sale mas caro, ten encuenta que una cuenta premium son 16 pavos…

🗨️ 2
naveganteperdido

esta hablando de una VPN que el servidor este en tu domicilio

Solospam

Efectivamente, el server VPN está en tu domicilio configurado en el mikrotik… por eso los clientes VPN adquieren la IP de la VPN del server.

Lo bueno del mikrotik es que incluye DDNS permanente, necesario para configurar la VPN en IP Dinámicas, pero si estás detrás de CG-NAT no vas a poder levantar conexión VPN por este método

Saludos

Josh

Lo tienes en portada desde ayer 😉

🗨️ 1
Solospam

Me acabo de fijar :o, es un tema con mucha chicha…

Sorry @Josh

BernyMoon

Buen disparo en el pie.

bunibuni

Acabo de hablar con soporte de Netflix, conocían el artículo, pero me han dicho que no tenían información al respecto. Y que les parecia extrañísimo. El propio agente me ha comentado que el compartia Netflix con su familia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que se refiere más bien a la gente que se dedica a vender cuentas.