BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix Turquía no acepta tarjeta Revolut para pagar

Walid
0

Tengo una Revolut y me gustaría pagar el Netflix turco, que sale más barato, pero no me aceptan la tarjeta. Uso VPN turco pero no acepta la tarjeta Revolut. ¿Alguna solución?

Walid
1

cuanto tardan en dar el code?

🗨️ 3
esteveli
1

Un rato, creo que la última vez como dos horas

🗨️ 1
Victorvgp
-1

Puedo proprocionar gift card 200 tl por 15€ , o diferentes tarifas si estan interesados mp gracias!

Faissal1234510

Buenas lo he intentado hacer con una tarjeta normal del banco de españa y no me dijo hacerlo hay que pagar con una revolut tengo que estar conectado a la VPN de Turquía o no hace falta.

Stegosaurio

Yo uso bnext

mateodd

Yo si lo pago con revolut, y sin problemas, he usado la tarjeta física de mastercard, las virtuales de visa no me las aceptaba.

Edug

Yo pago con la Visa virtual de Revolut. Abres un chat de soporte turco y les dices que no puedes actualizar la tarjeta. Ahí te mandan un formulario, introduces datos y vualá!

🗨️ 2
Marixx7

Supongo que tendrás tu nombre real en la cuenta de Netflix verdad? Porque si no no podrías usar la tarjeta…supongo

Dani Perez018

este es el formulariio?Imagen de WhatsApp 2023-03-30 a las 14.31.03

poligarcinuno

Imagino que el problema lo tendrás dándote de alta (como casi todo el mundo, al principio). A mí me salió «de chiripa».

Compré on-line una GIFT CARD, de Netflix Turquía (100 TL), y fue lo primero que añadí cuando me di de alta.

Automáticamente me dio de alta en Netflix Turquía.

Después, ya añadí como medio de pago mi tarjeta REVOLUT.

Y hasta el día de hoy.

🗨️ 1
Solospam

Yo no tengo tarjeta asociada a Netflix, compro gift por valor de 600tl y me da para todo el año y a otra cosa

Lobo Anonimo
2

Me he pegado toda la mañana cambiando de Netflix Argentina a Turquia.

El de Argentina solía ser muy barato (6 euros o asi para el plan más caro), pero hace unos 3 meses subieron el precio a unos 9,50 euros y ya no era tan barato.

El de Turquía está hoy a 55 TL (unos 4 euros). He intentado por activa y pasiva cambiar a la cuenta Turca, pero no me dejaba pagar con ninguna tarjeta.

He usado un IP Turco (no proxy abierto). He cambiado el user agent de mi navegador… He intentado con 10+ tarjetas de Revolut, Bnext, Openbank… Credito, Debito, Prepago, Virtual,

Nada de nada.

Al final he ido a g2a.com/search?query=netflix%20turkey, y me he comprado 2 gift cards de 100TL por 15 euros. (Con esto tendre 3 meses de Netflix + un poco que sobra…)

Ya lo tengo funcionando.

🗨️ 3
Stegosaurio

Eso me paso a mi, tenia gift card y cuando pude le agregué una tarjeta bnext y me la aceptaron.

Use hola VPN y mozilla firefox en modo incógnito

Walid

y cuanto tarda en activarse? acabo de comprar una y no me la canjea

🗨️ 1
Lobo Anonimo

No me ha tardado nada. Meti el codigo que me dieron en G2A en Netflix y funcionó.

Eso si, tienes que canjearlo en Netflix usando un IP Turco, o si no no te reconoce el codigo/cupon.

Pereventura1986

Buenas noches, yo siempre he usado la visa de BBva y sin problemas.

Ahora bien he tenido que actualizar la tarjeta por caducidad y a pesar de tener puesto el VPN de Turquía me saltaba el verificador de SMS al mv, pero claro tiene que ser un número de turquía.

como lo he solucionado?? hablando por el chat en ingles, ellos me han añadido la tarjeta y sin ningún problema. Llevo usando Netflix turco desde 2019