Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.590 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ni te iluciones, ya que si bien parecia que se lo iban a dar…

Ni te iluciones, ya que si bien parecia que se lo iban a dar gratis seis meses a los clientes de tv (lo logico era darlo gratis para los clientes de tv total), hoy a aparecido que solo lo daran gratis a los clientes de Red M y L (habra que ver si las tarifas parecidas de ono en movil estarian incluidas) que tengan algun pack de tv con vodafone (lo que me hace temer que a los que tenemos la facturacion por separado entre ono y vodafone podriamos quedar tambien fuera). Vamos que si tienes tv tota, yo empezaria a pensar si no es mejor dejar de pagar algo que en lugar de mejorar va cada vez a peor frente a la oferta de movistar. Ademas de que demuestra que a Vodafone se la suda la tv, ya que netflix era la oportunidad de mejorar su tv online en un apartado en que Movistar se mea en lo mejor de tivo, y lo triste es que tivo es mejor que el aparato de movistar, por lo que en lugar de pagar catorce euros mas, casi mejor dejar la tv de ono en esencial (y pagar el furbo y netflix si quieres)

• Yo recomiendo esperar. La promocion que ha aparecido es para…

Yo recomiendo esperar.

La promocion que ha aparecido es para los clientes de Vodafone España.

A dia de hoy los clientes de la antigua Ono somos clientes de Vodafone Ono, asi que mejor esperar a ver la promocion que saldra en la pagina de Ono.

Por lo demas yo seguire con mi subscripcion USA (me sale mas economico)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo hasta paso de esperar a ono, ya que hace un par de meses…

Yo hasta paso de esperar a ono, ya que hace un par de meses pille una tele uhd de samsumg, por lo que si entra en la promo, primero pillare la cuenta mas cara de netflix (que son tres meses) y ya luego pillare la de vodafone, que es la hd

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes a todos Ya estais pidiendo los canales de…

Buenas tardes a todos

Ya estais pidiendo los canales de netflix y todavía aun no nos andado el doble de velocidad que prometieron gratis durante 9 meses.

Yo renove con ellos el mes pasado y todavía no tengo notificación de ello,tenia 100 megas me lo renovaron por lo mismo sin ponerme los 120 megas porque según ellos para conseguir los 120 megas me tenia que haver ido a Vodafone en su tiempo cuando ellos lo dijeron en el mes de marzo-abril y yo aun tenia permanencia con ellos.

Que fraude total son estos mafosios , y eso que yo lo tengo todo con ellos incluida tv total y el abono futbol con lo cual esto pagando 89 euros.

No fiarse mucho que muchas veces las apariencias engañan prometen y prometen y al final se queden con la cartera llena - los megas y a nosotros nos dan una leche miga.

Un cordial saludo a todos.

• Ya estais pidiendo los canales de netflix Al menos informate…

Ya estais pidiendo los canales de netflix

Al menos informate un poco antes de hablar y hacer el ridiculo.

Netflix no son canales, Netflix es un proveedor de contenidos por streaming y lo unico que va a hacer Ono es integrar la app de ese servicio en el Tivo como en otros paises y dicen por ahi que a los usuarios de Tivo que lo contraten a traves de Vodafone (no se sabe si sera de forma directa o aplicando un codigo promocional al hacer el alta en Netflix directamente) NETFLIX les reglalara 6 meses de servicio.

• A mi me doblaron la velocidad de 50 a 100, sin decirme nada,…

A mi me doblaron la velocidad de 50 a 100, sin decirme nada, sin yo firmar nada y ademas sin mas permanecia ( ya lo mire) y fué el 15 de Septiembre.

• Yo creo que saldra donde dice "video bajo demanda" pero para…

Yo creo que saldra donde dice "video bajo demanda" pero para eso tendrán que actualizar también el deco.

Paciencia por que seguro que lo ponen en 24h o 48h

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi no me aparece la app en mi Tivo. Soy cliente proveniente…

A mi no me aparece la app en mi Tivo. Soy cliente proveniente de ono, y tengo el paquete Extra. ¿No voy a poder acogerme a la promoción de 6 meses gratis de Netflix?

Con estas discrimanaciones no se como quiere competir Vodafone con Movistar, que posee un amplio catálogode cine y series. Incorporar Netflix en los paquetes extra y total, seria una buena forma de competir con Movistar?

• Jajaja pero tu tienes bueno, asi cualquiera. Por cierto vaya…

Jajaja pero tu tienes bueno, asi cualquiera.

Por cierto vaya facepalm por parte de Vodafone, dejar excluidos (al menos de momento) a los clientes de Ono con contratos de 200 y 300, Tv Total, con varias líneas de móviles y casi todos los canales de pago contratados sin la promoción de los 6 meses de Netflix.

Están locos estos romanos.

PD: Me das permiso para compartir la captura de pantalla?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Una puñetera vergúenza, puedes estar pagando un pastón de…

Una puñetera vergúenza, puedes estar pagando un pastón de fijo, Tv y varios móviles que como sean tarifa S o de las antiguas no te dan ni un solo día gratis.

De todas formas estoy probando el mes grátis que ofrece Nexflix y el catálogo me parece muy poco atractivo, apenas hay nada que me resulte interesante y no haya visto ya.

• Bueno la duda era donde estará la aplicación, se ve no? Por…

Bueno la duda era donde estará la aplicación, se ve no? Por eso lo pongo, ya es público, puedes compartir claro.