BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

netflix en tivo

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis hoy es 20 de octubre alguien tiene ya netflix en su descodificador tivo yo por mas que miro no lo encuentro o no me aparece aver si alguien nos informa ok gracias compis.

Josh
1

ono.es/television/netflix/

Llegará muy pronto pone. Mañana Vodafone tiene una rueda de prensa para informar sobre el tema.

🗨️ 6
EseTeo

Entonces a esperar y una vez que lo probemos comentaremos como va.

saludos

🗨️ 4
Sammi

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
redline2001

Yo creo que saldra donde dice "video bajo demanda" pero para eso tendrán que actualizar también el deco.

Paciencia por que seguro que lo ponen en 24h o 48h

BocaDePez
BocaDePez

gracias compis

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos

Ya estais pidiendo los canales de netflix y todavía aun no nos andado el doble de velocidad que prometieron gratis durante 9 meses.

Yo renove con ellos el mes pasado y todavía no tengo notificación de ello,tenia 100 megas me lo renovaron por lo mismo sin ponerme los 120 megas porque según ellos para conseguir los 120 megas me tenia que haver ido a Vodafone en su tiempo cuando ellos lo dijeron en el mes de marzo-abril y yo aun tenia permanencia con ellos.

Que fraude total son estos mafosios , y eso que yo lo tengo todo con ellos incluida tv total y el abono futbol con lo cual esto pagando 89 euros.

No fiarse mucho que muchas veces las apariencias engañan prometen y prometen y al final se queden con la cartera llena - los megas y a nosotros nos dan una leche miga.

Un cordial saludo a todos.

🗨️ 2
yomimmo
1

Ya estais pidiendo los canales de netflix

Al menos informate un poco antes de hablar y hacer el ridiculo.

Netflix no son canales, Netflix es un proveedor de contenidos por streaming y lo unico que va a hacer Ono es integrar la app de ese servicio en el Tivo como en otros paises y dicen por ahi que a los usuarios de Tivo que lo contraten a traves de Vodafone (no se sabe si sera de forma directa o aplicando un codigo promocional al hacer el alta en Netflix directamente) NETFLIX les reglalara 6 meses de servicio.

🗨️ 1
redline2001

A mi me doblaron la velocidad de 50 a 100, sin decirme nada, sin yo firmar nada y ademas sin mas permanecia ( ya lo mire) y fué el 15 de Septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

Ni te iluciones, ya que si bien parecia que se lo iban a dar gratis seis meses a los clientes de tv (lo logico era darlo gratis para los clientes de tv total), hoy a aparecido que solo lo daran gratis a los clientes de Red M y L (habra que ver si las tarifas parecidas de ono en movil estarian incluidas) que tengan algun pack de tv con vodafone (lo que me hace temer que a los que tenemos la facturacion por separado entre ono y vodafone podriamos quedar tambien fuera). Vamos que si tienes tv tota, yo empezaria a pensar si no es mejor dejar de pagar algo que en lugar de mejorar va cada vez a peor frente a la oferta de movistar. Ademas de que demuestra que a Vodafone se la suda la tv, ya que netflix era la oportunidad de mejorar su tv online en un apartado en que Movistar se mea en lo mejor de tivo, y lo triste es que tivo es mejor que el aparato de movistar, por lo que en lugar de pagar catorce euros mas, casi mejor dejar la tv de ono en esencial (y pagar el furbo y netflix si quieres)

🗨️ 2
yomimmo

Yo recomiendo esperar.

La promocion que ha aparecido es para los clientes de Vodafone España.

A dia de hoy los clientes de la antigua Ono somos clientes de Vodafone Ono, asi que mejor esperar a ver la promocion que saldra en la pagina de Ono.

Por lo demas yo seguire con mi subscripcion USA (me sale mas economico)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta paso de esperar a ono, ya que hace un par de meses pille una tele uhd de samsumg, por lo que si entra en la promo, primero pillare la cuenta mas cara de netflix (que son tres meses) y ya luego pillare la de vodafone, que es la hd