BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix tiene 4 millones de suscriptores en España

Bilbokoa
2

Tenemos más suscriptores que Japón. De entre los países europeos importantes, destaca el caso de Italia, donde 'pinchan' con apenas 1,4 millones de suscriptores, en un país con más población que España.

Destaca brutalmente el caso de Australia, un país con apenas la mitad de población que España pero con 11 millones de abonados, más incluso que la propia Reino Unido.

La lista la cierran Grecia, con 65.000 abonados y Luxemburgo, con 52.000.

Lista completa: comparitech.com/tv-streaming/netflix-subscribers/

anotacion-2019-06-26-142929.jpg
Grollo
1

Y mientras siguen subiendo y subiendo las tarifas... yo lo tengo claro, a la siguiente subida me doy de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sabes muy bien que no lo vas a hacer...

🗨️ 2
Grollo

Lo dirás tu, ya se lo he avisado al colega con el que comparto la cuenta, en cuanto vuelva a haber una subida, al carajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y cuando llegue el momento,siempre habrá una excusa para no hacerlo,si realmente quisieses hacer algo lo harías ahora,no amagarías...

bsq

Es curioso que la media sea la misma en todos los paises si ni siquiera hay los mismos precios. Huele a fake.

BocaDePez
BocaDePez

4 millones solo a Netflix, para que luego vengan los pesados de turnos a llorar con la piratería. Esto viene a demostrar que lo que la gente quiere es una opción económicamente realista para ver películas y series.

🗨️ 1
PercebesBenz

No hombre, la gente piratea por la emoción de buscar torrents en páginas chuscas. Hay que atizarles duro.

finn

Mmm, pero según leo ese desglose por países es una estimación, no hay cifras oficiales, así que a saber.

BocaDePez
BocaDePez

Esa cifra habria que multiplicarlo al menos por 2 por el tema de compartir la cuenta.

🗨️ 3
rbetancor

Mas bien al contrario ... esa cifra será la de "dispositivos" o "pantallas" conectadas al servicio, no creo que se refierran al número de subscriptores en España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es como tu dices la informacion no es correcta, serian 4.000.000 pantallas y NO suscriptores.

superllo

Pues en la información que hay al lado ponen el resultado de multiplicar esos 4 millones por los 9.43 euros que cuesta al mes (supongo que descontando impuestos y pasando a dólares).

BocaDePez
BocaDePez

Después del acuerdo con Movistar dos millones de abonados de Movistar+ añadieron Netflix a su contrato

🗨️ 3
rbetancor

Osea ... según tú, más del 50% de los abonados de Movistar TV, han añadido Netflix a su paquete ya de por sí caro ... interesante como se calculan las cifras ... muy interesante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé si 2 millones, pero estoy seguro que el empujón ha sido fuerte.

Movistar es la plataforma más contratada en España, quien estuviera interesado en Netflix y estuviese entre sí y no, tiene ciertas ventajas en Movistar que pueden haberle decantado a pillarla: integración en el decodificador, 1 € más económica (y si no tocan los precios de la opción de Netflix, ahora pagarás 3 €/mes menos que si lo contratas por separado), y el GB adicional (esto lo veo un poco superfluo, pero bueno, ahí está).

Además, yo contraté por el mes de prueba, y darlo de baja y quitar esa opción y volver al paquete sin X2 o X4 (los que tienen Netflix) cuando no lo quieras es tremendamente sencillo, no hay pega alguna, lo cual es otro punto a favor.

Y sigues con todas las ventajas del Netflix individual: usar 2 ó 4 cuentas simultaneas (con lo que puedes seguir compartiendo el gasto con la ventaja de que sale un poco más económico por cabeza) en cualquier dispositivo compatible con Netflix.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes uno. Movistar Selección x2 desde Diciembre y me da pereza tocarlo. Como dices, quitarlo es tremendamente sencillo pero no vale la pena, me han pillado, y eso que soy un crítico de narices con la programación de Netflix. Pagamos menos, integrado se ve de pelotas, Movistar lo ha montado de narices

BocaDePez
BocaDePez

Pelotazo al canto.

A ver si entre todas las OTT se ponen a competir para que los consumidores tengan acceso a mejor contenido y servicios, y a mejor precio.

🗨️ 2
EmuAGR

A competir para que los consumidores tengan que suscribirse a 20 plataformas a la vez y al final vayan de nuevo al torrent porque está todo disperso. 😗

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada cual que se suscriba a lo que más le interese; el resto son especulaciones tuyas.

BocaDePez
BocaDePez

País de piratas .... aaahh !! no, perdón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

comparando la poblacion de otros paises con la nuestra y el numero de suscriptores de cada pais, a mi me sale que somos bastante poco piratas

asi que voy a tener que compensar lo que no descargais vosotros y seguir descargando, no me queda mas remedio :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Somos piratas de boquitas

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntita? Son 4 millones de usuarios o 4 millones de suscriptores?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la cabecera lo pone claro "# of suscribers", así que suscriptores.

A mi me parecen muchos, pero bueno, también me resulta llamativo que en España la cifra sea tan redonda 4.000.0000, mientras en otros paises como USA no y ponen cosas como: 58.486.000 o Australia: 11.262.000.

De todas formas si pinchas en el enlace que acompaña el post, e indica la fuente, estos son estimaciones. Netflix indicó que tiene 139.000.000 de suscriptores, pero es la web la que ha hecho la estimación por paises. Así que hay que coger todo esto con pinzas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso preguntaba. En todo caso Netflix no sabe cuántos suscriptores tiene en cada país? O de qué país es cada suscriptor? Se me hace raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saber lo sabe, claro que lo sabe, otra cosa es que no los haga públicos.

A las compañías por los motivos que sean no siempre hacen públicas las cifras de ventas, o las ofrecen dando el número como mejor les convenga.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Netflix Turco :)img-20190627-094309.jpg

🗨️ 7
Emad

🤣 son 6,10 euros... ¿de verdad funciona esto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

funciona, y es completamente legal...

🗨️ 3
Emad

Dudo que el dueño de Netflix sea tan idiota.

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Más información sobre esto, me interesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Google

BocaDePez
BocaDePez

netflix nunca dice cuantos suscriptores tiene. los de la lista se han pegado una inventada que no veas

Bilbokoa

En eso tienes razón, y ya sea con Netflix o con quién sea (HBO, Amazon, fugura Disney+), el cachondeo de la ingeniería fiscal que usan pra no pagar impuestos tiene que acabarse de una vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos no tienen a cuatro millones pagando todos los meses ni de coña, que esos cuatro han metido la tarjeta en el sistema seguro.

De ellos ¿cuantos solo han estado solo el mes gratuito?, un porrón dado que quitaron el mes gratis.

No creo que llegue ni al millón que pague con regularidad.

finn

Es flipante que ocurran estas cosas. No estoy muy puesto en el tema, pero creo que se están articulando mecanismos como la tasa google para que estas multinacionales con beneficios millonarios contribuyan en los estados donde operan.

BocaDePez
BocaDePez

y pagan 3146€ de impuestos en España, lamentable

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira si pagan esa cantidad en España es por que las normas europeas se lo permiten.

Lo mismo tendríamos que pensar cual es el motivo por el cual se van a Holanda a pagar, tal vez sea por que aquí hay partidos políticos que solo piden subir impuestos.

De todas formas los que critican a estos que se pasen por Tres Cantos y vean lo que están montando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Mirarlo. Ahí están el resto de esos 3100 euros anuales

(No, si encima tendremos que estar agradecidos de que nos chuleen)

BocaDePez
BocaDePez

Segun la legislación Europea, existe la libre circulación de capitales en el territorio de la unión. Esto significa que si te domicilias en un pais puedes vender en otro, y los impuestos que tengas que pagar serán los de el pais en el que tengas domicilio.

Si una empresa no busca establecerse en el territorio de la unión en el que haya menos impuestos al beneficio, es por que es tónta y merece cerrar.

Si los ciudadanos no quieren que haya diferencias, o que se voten a quien pide acabar con la Unión Europea o a quien pide que se establezca una fiscalidad homogenea en toda ella. Pero querer vender tomates en Bélgica sin aranceles ni doble imposición, pero que no se pueda tener libertad de establecimiento en otros casos, es estúpido.

Yo por mi cuenta, creo que el que haya casos como Irlanda u Holanda, nos beneficia haciendo que haya competencia impositiva y frenando a nuestros gobiernos el que suban aún más los impuestos.

🗨️ 2
finn

Está claro que las multinacionales tecnológicas no son ONG, pero personalmente creo debería homogeneizarse el tema de los impuestos en la UE y que no existieran pseudo-paraísos fiscales como Irlanda. Mientras pase eso, hola tasa Google.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio eso que propones puede parecer bien pero no lo es tanto.

Homogeneizar no deja de ser una cesión de soberanía (motivo del brexit) cosa que a no todos no nos interesa, el ejemplo tenemos en nuestros días la falta de una moneda propia nos está haciendo sudar tinta.

A parte países como Irlanda u Holanda con tan poca población no tienen otra forma de ser atractivos si no es con impuestos bajos.

BocaDePez
BocaDePez

Espanya el eterno pais de la puta pagacamas.

Yo no soy uno de sus abonados, para ellos la propaganda progre.