Es que es exactamente el mismo tipo de discusión absurda y eterna.
Evidente que los de Netflix ya se están columpiando de lo lindo (especialmente el paquete básico, porque mira que seguir ofertando emisión en 480p en 2021 tiene bemoles…).
Evidente también (en base a los comentarios que percibes tanto del entorno cercano como de las redes) que la gran mayoría de usuarios intensivos compartimos cuentas y por ello aún sigue saliendo a cuenta pagar el servicio.
Evidente que las otras (HBO max y Disney+) están calcando la estrategia de salir a precios de derribo para tratar de alcanzar una masa crítica de usuarios lo antes posible. Una vez que Disney y HBO max se consoliden lo suficiente, no os preocupéis que veremos las correspondientes subidas.
A partir de ahí, el resto ya me parece más especulativo. Para mí, al menos en España, no hay gallinero para tanto gallo. Alguna plataforma tenderá a desaparecer o consolidarse con otra, porque no creo que sean rentables ni aún contando con suscriptores ocasionales (cojo un par de meses para ver lo que me interesa, cancelo, vuelvo a suscribirme en verano, cancelo…). Ya pasó en tiempo de Via Digital y Canal Satélite, con otros experimentos de pago (Quiero TV, etc) y volverá a pasar, pero es mi opinión.