BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix sube de precio: 2 € más al mes para el Plan Premium

Josh
1

La subida de precio que Netflix viene realizando en los distintos países donde opera llega a España. Desde hoy el plan Estándar y el Premium suben 1 y 2 € más al mes respectivamente. Solo el plan Básico conserva su precio.

Los nuevos suscriptores pagarán las nuevas tarifas desde hoy, mientras que los clientes actuales recibirán una notificación 30 días antes de que se les aplique la subida.

PlanActualNuevo
Básico7,997,99
Estándar10,9911,99
Premium13,9915,99

cincodias.elpais.com/cincodias/2019/06/1…_862435.html

BocaDePez

¡¡¡ 16 EURAZOS !!! el Premium.

Además hay que sumarle la fibra o el ADSL, con lo que ahora ver la TV es muchísimo más caro que antes cuando había satélite.

🗨️ 9
BocaDePez

Sigue habiendo satélite....

🗨️ 8
BocaDePez

Canal+ por satélite tenía Breaking Bad, Mad Men, Juego de Tronos, True Detective, etc vamos las mejores series, los mejores estrenos de cine, fútbol, etc.

Todo en un mismo paquete a un buen precio.

Ahora ya no tiene las mejores series, el cine de estreno va a parte y el paquete de fútbol es carísimo.

Pero ya no se parece al que yo conocí.

🗨️ 7
BocaDePez

Quieres decir que el futbol antes era mas barato?

12 euros un partido? un solo partido?

Eso es mas barato?

🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
4

Netflix aquella empresa con buenos precios, que la gente ya no se molestaba en piratear ..... ahora que están creando un monopolio suben precios poco a poco ...... veremos como termina todo esto.

🗨️ 2
BocaDePez

No se puede pagar a Netflix, Disney+, Dazn, Movistar Lite, Movistar Estrenos, etc.

En cuanto llegue Disney+ a España, Netflix va a tener que bajar los precios, para no perder a la mayoría de sus clientes.

🗨️ 1
finn
0

Dad gracias a que todavía permiten hacer los trapis de compartir cuentas.

🗨️ 2
jackaubrey

De dar gracias, nada. Es que ellos no son tontos, saben perfectamente que como rompan la baraja por ahí, van a perder más que ganan.

A ver si ahora hay que creerse que son taaaaaaaaaaan buenos que se dejan "engañar" para que los buenos usuarios pobres vean Netflix también.

BocaDePez

¿Gracias? Si no lo han quitado ya es porque saben que perderían más cuentas de las que ganarían.

Mucha gente tiene Netflix porque comparte la cuenta de 4 y así paga 3,50 €/mes (ahora 4,00 €/mes), muchísima gente si tuviese que pagar 13,99 € ó 15,99 €/mes por Netflix pasaría totalmente de pagarlo. El auge de cuentas en Netflix ha sido precisamente que ha salido muy muy económico por ese motivo.

Habrán estudiado bien la situación, y deben haber llegado a la conclusión que si lo capan no pasará de tener 1 cuenta compartida por 4 personas a 4 cuentas, sino a 1 cuenta cancelada. En algún caso puede que no se dé, pero si no lo han capado aún es porque en total acabarían perdiendo cuentas.

14 € (HD 2x) o 16 € (UHD 4x), no es que sea ninguna ganga. Porque has de sumarle el coste de una conexión a Internet (que son unos 30 € en las más económicas). Así que ya nos situamos a 44 ó 46 €/mes. Por poco más, tienes paquetes convergentes en las principales operadoras que ya de paso tienes el móvil, y que ofrecen un buen puñado de canales (sobretodo series, el punto fuerte de Netflix) en sus opciones más básicas, por no hablar de poder optar a otros contenidos (pagando más, sí, pero ahí están si los quieres) como cine de estreno (que en esto Netflix flojea muy mucho), deportes, etc.

Así que no es que sea un trapicheo lo de compartir cuentas, ellos lo dejan hacer muy conscientes de que eso ha sido un factor determinante para el éxito de la plataforma. Incluso hubo un tiempo que hasta decían que lo veían bien (claro que luego de cara a la galería cambiaron el discurso, porque alentar eso no estaba bien visto por las productoras).

BocaDePez

Obviamente van a seguir subiendo el precio de la que puedes usar con cuatro pantallas hasta que ya no merezca la pena para cargarse todo el tema de compartir cuenta

Bilbokoa
1

Es la segunda subida de precios en España... y las que están por venir.

Cuando llegue Disney+ a finales de año, ya veremos qué pasa, porque Netflix, bajar precios, no va a bajar, eso está claro.

🗨️ 5
jackaubrey

Habrá que ver también a qué precios sale Disney, porque dudo que vaya a ser barato (igual el primer año para hacer boca, pero saben que tienen contenido muy interesante para las masas: Marvel, Star Wars, todo el catálogo Disney para los críos...)

🗨️ 4
BocaDePez

Disney+ en USA ha anunciado un precio de 6,99 dolares al mes (o 69,99 al año) con calidad HD.

🗨️ 3
BocaDePez

Cuantas pantallas?

🗨️ 2
Mania
Mania
-1
🗨️ 1
BocaDePez
2

No sé vosotros, pero yo contrataba Netflix algunos meses, cuando tenían alguna serie y peliculas nuevas. Últimamente llevaba varios meses sin contratar (tampoco tengo tiempo para verlo) y me han mandado un email para que volviese (y eso que tengo activada la casilla de no publicidad).

Sólo había una serie que me interesase y quería verla en HD. Huelga decir que no lo he contratado y tengo la serie pendiente para ver cuando tenga tiempo.

A partir de un determinado precio, pasa lo que pasa. A algunos les pasa con los impuestos, a mi con las cuentas de Netflix.

Si lo dejasen en 6 € el básico, 10 € el estándar y 12 € el premium con una, dos y tres pantallas respectivamente, serían una opción de nuevo para mi.

Y no, no me gusta compartir cuenta.

BocaDePez
4

Hola.. pues me acabo de dar de baja.
Al principio estaba muy contento, pero con el tiempo me he dado cuenta que tienen mucha morralla.

Así que ya veremos más adelante, de momento mi subida de 2€ por el Premium se la comen con patatas.

Saludos.

🗨️ 1
Mania
Mania
-2
KuRR0
2

Netflix esta genial para perder el tiempo buscando algo que jamas encontraras, algo que merezca la pena de ser visto

🗨️ 1
BocaDePez
1

Tienes toda la razon.

BocaDePez
-1

abrir-botella-de-champagneBien y mas que tendría que subir,que sarna con gusto no pica!!

Y luego HBO…

Y Spotify…

Y Disney…

Y por supuesto Movistar +!!!

Panto
-2

Madre mía, Netflix sube 1 € al mes, sin duda alguna el mundo se va a la mierda.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Es casi tan grave como cuando WhatsApp valía 1€

🗨️ 2
Panto

😂😂😂

BocaDePez

o que suban unos céntimos el diésel...

BocaDePez

¿alguien sabe cuánto cuesta ahora emule?

🗨️ 1
BocaDePez
-1

con los cerebros de los millenials y su limitada capacidad a mucha gente le COSTARIA BASTANTE usarlo y tal :P

BocaDePez
2

Pues que aprovechen ahora porque para el año cuando se lancen Disney+, el servicio de Warner y el de Universal, Netflix va a perder un montón de clientes.

mesi
-1

Esta subida poco les va a afectar... habrá bajas, pero realmente serán pocas, y muchas volverán pasado un tiempo... Netflix se ha vuelto una necesidad entre mucha gente, sobre todo joven, y ellos lo saben.

🗨️ 8
BocaDePez
2

¿necesidad vital? ¿netflix? Cómo nos comen el coco...

🗨️ 3
mesi
-1

Mas de lo que tú crees, la gente esta muy enganchada ;)

🗨️ 2
rbetancor
3

La "gente" en general, anda muy mal de la cebolla ... hiperconvencidos de la necesidad absoluta y vital de cosas completamente innecesarias ... ya sabes "problemas del primer mundo"

🗨️ 1
mesi
mesi
1
BocaDePez
1

¿necesitan ver series de malisima calidad?

BocaDePez

¿Necesidad? ¿Netflix?

Vamos lo que hay que leer.

Netflix, Movistar+, HBO... eso no son productos o servicios necesarios para absolutamente nadie, en todo caso son caprichos.

Tener línea de teléfono es una necesidad (más que nada porque fija o móvil conviene tener por casos de emergencia), incluso Internet podría para muchos ser una necesidad (y aún podría discutirse en la mayoría de los casos, yo más bien lo veo algo muy útil para muchos), ¿pero un servicio de televisión de pago una necesidad?

La comida, la vivienda, la educación, la sanidad... eso son cosas necesarias de verdad e indiscutibles.

Me parece una barbaridad hablar de Netflix como una necesidad (al igual que me repugna ver a la gente quejándose del coste del fútbol y pedir regulación por parte del gobierno como si fuese un bien de primera necesidad, mientras callan porque no se regula ni se mueve un dedo para controlar el precio de la vivienda, por ejemplo).

Espero que nunca tengas falta de algo realmente necesario, porque entonces te darás cuenta del nivel de estupidez que gastas.

🗨️ 2
BocaDePez

Necesidad no es, pero lo que emiten en la TDT es basura todo.

Si quieres ver algo decente te toca pagar por Netflix, HBO, Sky o Movistar.

Dicho esto, Netflix con la última subida, me parece muy caro para la hora como máximo que dedico a ver la TV al día.

Por calidad/precio prefiero HBO y por precio Sky.

mesi

Desde luego lo que a ti te hace falta es aprender a leer, aunque con lo corto que eres está claro que te costará un poco, ya no has sido capaz de entender un simple comentario ;)

Netflix, como otras cosas, móviles, Instagram, y muchos servicios, hay mucha gente que esta realmente enganchada, en el momento que les falta algo de todo eso es como si el mundo se les viniese abajo, prefieren quedarse sin otras cosas mas importantes antes... si... es una estupidez, pero no tanto como tu por no tener ni idea del mundo en el que vives...

Te deseo mucha suerte cuando salgas de casa, porque te veo mas perdido que falete en una naturhouse ;), y entonces, te darás cuenta del nivel de estupidez que te gastas.

BocaDePez
1

es evidente, captan clientes y cuando están enganchados meten el sablazo año tras año. Las 3 marías llevan haciéndolo años y saben que en España funciona.

🗨️ 1
BocaDePez

La subida de Netflix no es sólo en España, de hecho llevan ya un tiempo que han ido subiendo en el resto de paises. La subida era esperada desde hace meses, sabíamos que era cuestión de tiempo que se aplicara aquí también.

BocaDePez
-1

mientras Netflix permita compartir cuentas entre 4 familias irán tragando estas pequeñas subidas de precio. El día que corte o restrinja el grifo ya veremos si la gente está dispuesta a sacrificarse.

CiberMike

Suma y sigue. : (

keved
1

De hecho, ayer mismo me llegó el correo electrónico en cuestión y hoy me he dado de baja.

Después de ver la caida general en la calidad de los contenidos y viendo que, a pesar de ello, el precio seguía subiendo, llevaba tiempo pensándo en cancelar la suscripción, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la desfachatez del email recibido.

¡Tu experiencia Netflix mejorada! Sí señor, con un par de narices. Pues mira, yo por mi parte he mejorado mi suscripción. Dándola de baja.

anotacion-2019-08-07-145839.png
🗨️ 1
BocaDePez

Jo que faena

sergio8o

Yo porque soy anti Disney, me aburren sus galaxias, dibujos hechos humanos y sus superhéreos, y los originales de Hulu son muy escasos todavía, pero, Netflix se está subiendo mucho a la parra.

Será la última subida de Netflix, y ya veremos si no tiene que bajar que vienen Disney+, pero, también, Apple+, HBOmax, Sky-NBCU+, ViacomCBS All Access y se rumorea que New Fox quiere comprar Lionsgate/Starz para volver a tener productora propia de películas y series (tendrían StarzPlay ya que FoxPlay es de Disney ahora); o bien, Sony ( productora y distribuidora) comprar Fox US para lanzar Sony Tv en abierto en EE.UU. (los Murdoch se quedarían con Fox Sports y Fox News para News Corp.) para publicitar PlayStation Video y diversificar el negocio.