BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix sube los precios de dos de sus tarifas en España

WiLZy
0
image.png

Después de que nos enterásemos de que Amazon tiene intención de subir el precio de su servicio Prime, ahora le toca el turno a Netflix. Las tarifas quedarán de la siguiente manera:

  • Básica: 7,99 euros
  • Estándar (Dos dispositivos): de 9,99 euros a 10,99 euros
  • Premium (Cuatro dispositivos UltraHD): de 11,99 euros a 13,99 euros

Las nuevas tarifas entrarán vigor a partir del próximo mes.

elconfidencial.com/tecnologia/2017-10-05…ana_1456158/

BocaDePez
BocaDePez

Hoy el día va de subidas, la nueva "cuesta"; la de octubre.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Todavía les queda mucho hasta cuando pidan lo que por el futbol, las motos, las F1, etc. Ahora están haciendo los test de ensayo y las rondas de clasificación para cuando llegue la carrera de precios de verdad y la pole.

Bilbokoa
2

Que yo sepa (y estoy con Netflix desde febrero de 2016) desde que Netflix debutó en España no habían tocado el precio ¿no? Por eso no entiendo el titular de la noticia con eso de que "Netflix sube de nuevo las tarifas".

Respecto a la noticia en sí... uff... un palo. Vaya día, entre lo de Amazon y esto...

Lo peor de la noticia de Netflix no es la subida en sí, sino que pretedan hacerse un Movistar y subir precios todos los años...

🗨️ 2
Ivaner3k

Tienes razón en que no lo habían subido nunca, yo también llevo tiempo con ellos y es la primera subida.

BocaDePez
BocaDePez
1

El problema no es que suban, el problema es que suban sin una mejora del servicio que justifique la subida, o cualquier otro tipo de "mejora", y peor aun que se justifique en "mejoras" que el cliente no quiere. Un ejemplo es la famosa subida de velocidad de la conexion de internet -que seguramente muchos no querran- para justificar una subida de precios a todos, y capando los limites inferiores u ofertas mas bajas que solo dejan un posible camino para el cliente: pagar mas si o si lo quiera o no, recibiendo lo mismo o algo "mejor" que no va a usar.

Es como los "ebook", cuyo precio al menos en España en muchos casos es casi el mismo que el precio del libro en papel, lo cual no tiene ningun sentido por el coste de producir un libro vs version electronica. Lo cual ya te esta indicando lo manipulado del mercado y que no hay competencia realmente. En casi ningun campo diria yo.

Y esto ocurre porque no hay competencia. Hay compañias que compiten, pero no hay competencia, pues estan todas de acuerdo. No digo que sea el caso de Netflix pero asi se empieza. Yo no veo Netflix, podria verlo hasta gratis, pero es que no me interesa nada.

BocaDePez
BocaDePez

Por mi,como si quieren ponerlo a 1000€ al mes...

Puedo verla gratis,perooo...,con la mierda de catalogo que tienen,ni ganas tengo!!!

superllo
1

Están haciéndose un poco más Movistar a ver si les convencen para lo del peering.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro... Movistar es la única que sube precios...

🗨️ 1
superllo

De forma periódica sí. El resto suben de vez en cuando, Movistar es cada 6 meses, incluso te puedo decir la cantidad. Además parece ser la única que no tiene peering directo con Netflix, por cuestiones comerciales seguramente pero lo hace.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiar el titular que es erróneo, no me hagáis un adslzone o xataka.

patton

¿La calidad de la tarifa Básica es buena, o se ve todo pixelado?. Me refiero a si es muy inferior a la calidad Standard.

Yo tengo la Standard y no me apetece pagar más. Hay muchas series que no me interesan en absoluto.

Imagino que esto es una causa de compartir cuentas. Por eso suben las que tienen más de un usuario a la vez, pero de este modo, fastidian a las familias como en mi caso, en el que los niños pueden ver sus series específicas, mientras los padres vemos las nuestras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No no usuario de Netflix, pero SD debería ser 480p y HD debería ser 1080p. La importancia de la definición depende del tamaño de la pantalla y de la distancia de visionado, depende de ambas cosas a la vez.

🗨️ 1
patton

Si, me imaginaba que sería así. Solo era por saber si alguien la usa y se ve muy mal, tipo televisiones de la Tdt que no son hd o mejor. Para tener un idea de si merece la pena bajar de tarifa.

Byjm

Tengo una duda a ver si alguien puede saber más o menos... compré un regalo de cumple de 2 tarjetas regalo netflix de 15€ cada una, lo suyo era estandar (10€ al mes) y 3 meses tendria entonces pero ahora que vale 1€ más tendria que ser 33€... es decir con 30€ ahora no serán 90 días de estandar será quizás 83-84 días, no?

BocaDePez
BocaDePez
-1

somos 4. cada uno pagamos 3€/mes. ahora pagaremos 3,5€/mes, no lo vamos a notar en el bolsillo. aunque Netflix si que aumentará beneficios y supongo que añadirán mas series y peliculas

🗨️ 6
Ivaner3k

Supones tú mucho, harán lo mismo que antes, que sí que ya añadían, de todas maneras me parece que netflix al precio que está ofrece un buen catálogo en España comparado con la competencia, ahora el catálogo de EEUU es mucho mejor y es por el mismo precio o más barato por qué un dolar está por debajo de un euro hoy por hoy.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y la gasolina es mas barata en USA,....

aqui hay que doblar y subtitular las peliculas y series. alguien tendrá que pagar

🗨️ 4
Ivaner3k

Te lo repito si me ponen el mismo catálogo acepto tu propuesta ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

Te recuerdo que el Borbón putero de Juan Carlos I se llevó durante décadas comisiones por ese tipo de combustible que importaba España. Ahora pagamos más de un 50% en impuestos por el mismo.

Una vomitiva manera de lastrar el libre desarrollo del país.

🗨️ 1
marcelg
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
velitessystem

Lo que esta claro que la cosa va de subidas.... a ver cuando bajan algo .....

🗨️ 1
pegial