BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix publica su test de velocidad situando a Movistar como la peor operadora

Josh
5

Aunque todavía no se ha publicado, Netflix ya ha facilitado a algunos medios los resultados del primer índice de velocidad en el que se incluyen los datos recopilados durante el primer mes de actividad en nuestro país.

Según su ranking, Telecable, seguida de las tres otras cableras junto con Vodafone, son las operadoras más fiables para obtener la mayor velocidad al ver sus streaming. Le siguen de cerca Jazztel y Orange.

En la cola y bastante rezagada del resto, aparece Telefónica, con una tasa media de 2,15 Mbps. lo que la situa como la peor elección para los usuarios que quieran utilizar el servicio de Netflix con la máxima calidad.

Imagen original en http://estatico.sabemosdigital.com/upload/rmasa/netflix-test-velocidad.jpg

sabemosdigital.com/hus/mobler-fra-drivve…-25-billeder

BocaDePez
BocaDePez
1

tampoco los demas son para tirar cohetes, vamos que no pueden presumir

🗨️ 5
zorranco

Para nada, los resultados son correctos, es la media de ancho de banda que los usuarios de ese operador han disfrutado para la calidad que han elegido, que en su mayoría (imagino) serán 1080p.

Para 4K se necesitan 16 Mb/s...dado que 4K es 4 veces 1080p, los números cuadran.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

El sistema de media de Netflix es bastante irreal, un operador que tenga más clientes con 4k podrá sacar mejor clasificación que uno que tenga muchos abonados básicos en SD.

BocaDePez
BocaDePez
1

YouTube emite FullHD a 3.5 kbps y se ve como el culo. FullHD 1080p solo empieza a tener calidad a partir de 10 Mbps, lo que pasa es que en España estáis acostumbrados a que emitan mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues ya sabes, quedate donde sea que estés y no vuelvas. Total para escuchar las bobadas que dices no perdemos nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los 200 megas simétricos de Jazztel van de lujo, con mas de 200 megas de bajada y de subida.

ejorofer

Yo hasta hace unas semanas estaba en TC y se veía bien, sin problemas. Ahora estoy con Fusion de Movistar y tampoco tengo problemas, tanto en el PC como en la SmartTV, no se me corta ni nada (todo conectado por ethernet), sin problemas (tanto de dia como en horas punta)...

BocaDePez
BocaDePez

Esos datos a mi no me dicen mucho ya que las operadoras pueden alegar que la media se calcula sin tener en consideración el medio.

Telecable está al frente por instalar solo FTTH, Euskaltel y R solo instalan HFC y Vodafone-Ono la mayoría de clientes es HFC, de no tener los mejores resultados tendríamos un problema gordo.

Y los últimos tres, mayoría ADSL, y Telefónica que tiene la mayoría de clientes en zonas donde 3/6Mbps es la mejor conexión que pueden tener.

Por lo tanto lo tienen muy fácil para defenderse y para saber que realmente priorizan el tráfico para fastidiar a Netflix/Youtube/p0rn etc... solo serviría una auditoria.

🗨️ 7
333
-1

¿Telecable... FTTH?

🗨️ 2
zoltan
-1

Si, en Asturcon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salvo en la red Asturcon FTTH, que será el 1% o bastante menos de los clientes de Telecab**, el resto es HFC.

BocaDePez
BocaDePez
-1

que telecable esté al frente de cualquier clasificacion que no sea la de peor conexion a internet convierte la clasificacion en una PUTA MIERDA, es exactamente lo mismo que sostener un cartel enorme que diga "no tengo ni puta idea de lo que hablo", de hecho es literalmente eso

ya tenia un bajisimo concepto de esta gente de netflix (sus series originales son penosas no, lo siguiente) y ahora han terminado de bordarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ves, telecable aplicando capado en sus conexiones (reconocido por ellos mismos) y estos los ponen como los mejores? Credibilidad CERO.

BocaDePez
BocaDePez

eso no es cierto, euskaltel tambien instala adsl donde no llega su red de coaxial exactamente igual que hace timofonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En porcentajes totalmente ridículos.

zoltan

Netflix tendría que hacer como en algunos sitios lo siguiente:

Movistar ADSL

Movistar Fibra

Jazztel ADSL

Jazztel Fibra

Vodafone Cable-Fibra

Vodafone ADSL

Orange ADSL

Orange Fibra

De este modo, las mediciones serían más reales, ya que el ADSL hace caer la media, más si una empresa tiene 4 millones de ADSL....

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
2

Teniendo en cuenta que Jazztel y Orange son en su mayoria ADSL, tampoco tiene mucha disculpa que el mayor proveedor nacional esté por debajo. Pero no solo eso, sino que se reportan continuamente problemas con Netflix en conexiones de fibra de 300 megas, por lo que la tecnología de acceso no es el factor determinante.

Dicho lo cual, Movistar debería preocuparse de que los usuarios que pagan por un acceso a internet tuvieran eso mismo, acceso a internet, no solo al internet que a ella le interesa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y Netflix debería preocuparte de contratar (y por supuesto pagar) suficiente ancho de banda para funcionar correctamente con las redes de todos sus clientes.

🗨️ 8
manolito1998

¿Has leído lo que has escrito antes de enviarlo? Lo digo porque no tiene ningún sentido...

PD He de decir que yo, con Movistar fibra 300, no tengo ningún problema, incluso con el contenido de Netflix USA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Pero es que netflix ya hace eso, cojones. Netflix, como cualquier otro proveedor de contenidos, ya paga por su trafico saliente hacia la red. Paga por disponibilizar su contenido.

Ahora, pagas a un proveedor de servicios de internet para que transporte esos contenidos desde la red hasta tu casa. Esa es tu relación con movistar y por lo que les pagas a ellos. Movistar quiere cobrarte a ti y después a netflix por los mismos cables. Eso en sí mismo ya es una vergüenza, pero aun más vergüenza es que para extorsionar a netflix para que pague una mordida, CAPE las conexiones, perjudicando directamente a sus usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Que ya lo hace pero estos de Movistar son una gentuza de cuidao, quieren que se les pague más y lógicamente Netflix ha dicho que no. Por qué va a tener que pagarle a Orange o Jazztel por ejemplo 8 y a Movistar 10.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
1

Ejemplo:

ispspeedindex.netflix.com/country/us/ Salen Verizon Fibra y Verizon DSL, AT&T Fibra y AT&T DSL por separado

Mirando en otros países, se ve perfectamente que los ISP con sólo ADSL van muy bajos e incluso peores que Movistar y que los de only Fibra o Cable siempre están muy arriba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos, que no estamos hablando de la velocidad que soporta o deja de soportar una línea de ADSL o de Fibra sino a qué velocidad reciben las diferentes operadoras el tráfico de Netflix, que cansas ya con el mismo tema siempre ostia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, y es evidente que no se recibe a la misma velocidad con una linea adsl que con una de fibra, y resulta bastante chocante que mientras que en otros países si distingue entre las modalidades de conexión de los operadores aquí no lo haga.

BocaDePez
BocaDePez

Mira el ejemplo, como explicas el caso de AT&T y Verizon, que teniendo los mismos enlaces con Netflix, los resultados son muy diferentes si es DSL o Fibra.

Mirando de varios países, está clarísimo que DSL hace bajar las medias.

Y que están arriba isps que no tienen DSL, porque tienen cable o fibra.

333
0

Este ranking no es más que chantaje y del malo. No entiendo cómo la Unión Europea permite estas cosas.

Mikker
-1

datos manipulados... yo el primer mes de prueba gratis tuve netflix y cero problemas con fibra real de movistar.

Estos son muy llorones, voy a montar una gasolinera y voy a obligar al estado que ponga una autopista y una rotonda para que mis clientes llegan mas rapido.

El que quiera peces que pague, porque sino nos toca pagar al resto de clientes, y así pasa con todo, para dar ayuda a los de fuera, nos toca pagar a los de aqui...

Prefiero no ser tan solidario...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado Netflix en dos casas: uno en casa de un familiar que tienen Netflix por Chromecast con Movistar ADSL 30 Megas que sincroniza a 20 Megas, y yo he probado en mi casa Netflix con Chromecast con Knet ADSL 20 Megas (indirecto), sincronizo también a 20 megas justos, y si que se nota la diferencia.

Mientras que con Movistar mi familia se le corta mucho la reproducción de cualquier serie o película, sobre todo en las horas punta; en mi casa con Knet no se me corta ni en horas punta, ni a ninguna hora.

No sé qué tendrá de diferencia, pero en las dos casas sincronizamos a 20 megas, porque estamos en calles paralelas y nos sirve la misma central, supongo que esto le ocurrirá solo a algunos clientes de Movistar, por cualquiera causa de interconexión. No quiere decir que a todo el mundo le pase, pero a quién le pasa sí que lo nota y negarlo no se puede negar, porque algún fallo hay en Movistar.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es la velocidad media, a la que sí que afectan todos esos factores de los que hablan los defensores de movistar. El problema son los continuos reportes de gente con 300mbps de fibra pura diciendo que les da tirones el stream de 1080p de 4mbps.

El capado de movistar es real y es una vergüenza. Encima a cara descubierta, movistar no tiene problemas en reconocer que lo hacen, y que los proveedores de contenidos deben pagar por sus "autopistas" (que más bien son caminos de grava).

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

Todo el que monta un servicio tiene que pagar por todo el tráfico que envía, no se porque Netflix debería ser distinto. Otra cosa es que a algún operador le interese mucho ese servicio y decida pagar de su bolsillo ese tráfico, pero no es obligatorio ni mucho menos.

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso es cierto y mentira a la vez, si es que eso es posible. Netflix ya paga por su tráfico saliente, como todos, a sus ISP. Lo que pasa es que movistar quiere que, como usa mucho tráfico, además de lo que ya paga por llegar a los nodos, netflix pague también una mordida por el camino que recorren sus datos para llegar desde los nodos a sus clientes específicos (el cable hasta tu casa).

Te recuerdo que ese es exactamente el servicio por el que tú pagas a movistar, la conexión de tu casa a esos nodos. La parte desde los servidores de netflix (o de cualquier otro proveedor) hasta los nodos ya la paga cada proveedor. Es una auténtica vergüenza. Movistar quiere cobrar dos veces por los mismos cables, una a sus clientes y otra a los proveedores de contenido. Las teorías de Alierta son tan descabelladas que no comprendo como la gente se las compra.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
333
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
333
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
josper
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
taket
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Toma velocidad simétrica.... Telecable 500/30 ..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues los 500/30 asimétricos van 1000 veces mejor con netflix que la mayoría de ofertas con fibra.

Que se lo digan a los conocidos que tengo yo con fibra vodafone y que incluso los primeros días no les entraba a la web de netflix España y les enviaba a netflix francia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No solo netflix..tambien en youtube... movistar capa todo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora pregúntales a esos conocidos si usan las dns de Vodafone, que seguramente será que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente si y la propia vodafone lo reconoció.

BocaDePez
BocaDePez

300 meigas de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene ninguna explicacion lo mal que funciona con 300 mbps de fibra; bueno si, que lo hace aposta, es decir: tienen el acceso a Netlix CAPADO.

Ya se sabe que Movistar funciona asi desde hace años, sigo sin entender porque la gente contrata estas kks.

🗨️ 5
zorranco
0

Quizá capado no pero un perring descuidado, seguro

BocaDePez
BocaDePez
0

Quizá si leyeses el enlace de abajo de la noticia sabrías el porqué de esos datos, Movistar no capa, netflix capa el peering, de ahi la velocidad lenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Ahora lo entiendo. Netflix quiere desplegarse en España y decide que va a funcionar bien con TODOS los operadores, excepto Movistar que es el mas grande.

Ya me he decidido, viendo como usa la logica la gente en este pais, voy a montar una estafa y forrarme. Con la cantidad de gente que dice chorradas, raro sera que no me haga rico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es más sencillo que eso, los demás operadores necesitan a Netflix para intentar paliar el dominio de MovistarTv y deciden pagar el coste del peering porque les sinteresa. A Movistar no le interesa y les dicen que o pagan como los demás o no hay nada que hacer.

Y ahora están en el tira y afloja, usando a los clientes como herramienta de presión, a ver quien de los dos se lleva ese dinero a su bolsillo. Porque es lo único que hay en el fondo de este asunto, dinero.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No lo tiene capado , lo que hay es una ancho de banda insuficiente desde Netflix hacía Movistar, porque Netflix no quiere pagar y Movistar se niega a hacerle el juego como han hecho Vodafone y Orange al permitirle conectarse directamente ,desconozco los acuerdos comerciales pero esta claro que si Vodafone/ONO regalan 6 mese de Netflix no es por que sean unas hermanitas de la caridad sino porque debe ser parte de ese acuerdo en "especies," entre Netflix y Vodafone .

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me parece vergonzoso que en la era de las ofertas de supervelocidad ninguna operadora tenga una media superior a los 10 Mbits que debería dar cualquier ADSL.

🗨️ 2
333
0

El gráfico indica la velocidad a la que Netflix envía vídeo a los usuarios, no la velocidad máxima de la línea. Los streamings de vídeo de Netflix, supongo, usan una media de 4 Mbits.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi lo que me parece vergonzoso es comentar los resultados de una prueba sin molestarse en leer primero las condiciones en las que se ha hecho y lo que realmente refleja.

BocaDePez
BocaDePez
-2

¿A esto lo llaman análisis? JAJAJA

¿A quien narices se le ocurre mezclar el ADSL con la Fibra?

¡Hay que separar tecnologías y comparar bien!

Expañistán, again ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco separan en Francia, Inglaterra, Alemania, etc, etc, etc, etc. Será que también son "Expañistán".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuando me refiero a "Expañistán" lo decía por la "forma de hacer los análisis".

No creo que en Francia, Inglaterra, Alemania, etc... sean tan habituales éstos "análisis" tan mierderos, que sólo confunden y sesgan la información. ¿Lo entiendes ya ó te hago un croquis?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Netflix va mal en Telefonica? ¿Y qué no va mal? Tenía fibra de 100 Mb/s e iba mal hasta el WhatsApp. Y en móvil ya no digo nada... Lo único que saben es cobrar.

🗨️ 6
Mikker
0

creo que te falla algo y no es la fibra... porque si te falla los 100mb, antes de esto no conocías internet no?

lo que necesitas es vivir arriba la central para que te vaya bien el wasap...

desde luego que trolear los 100mb de fibra, cuando hace años soñábamos todos y le pedíamos que cablearan todas las ciudades....

que rápido se nos olvida los tiempos de adsl a 3mb.... o en mi caso el Internet a 34k

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando me di de alta de la fibra 100 Mb/s venia de una ADSL de 3 Mbps. Y resulta que los WhatsApp me llegaban con media hora o una hora de retraso. Funcionaba como el culo. No recuerdo cuántas llamadas, reclamaciones y cambios de router... La puñetera fibra solo iba bien para descargar un fichero grande, cuando había una actualización del sistema operativo... La videoconferencia iba fatal, pero que con los 3 Mb/s. Cuando acabó el año y la permanencia me volví a los 3 Mb de ADSL, así no por lo menos no me sentía gilipollas pagando un pastial por una mierda de conexión.

Ahora tengo ONO con 30 Mb/s y me va muchísimo mejor que la fibra de Movistar con 100 Mb/s. Ah, y tengo Netflix, que va de coña.

🗨️ 4
Mikker

Ono mejor que fibra de Movistar? Lo que hay que leer... De aquí a 5 años ya veremos cómo está el cable de Ono de obsoleto... De momento no tienes simetría ni se la espera... Cosa que Movistar en breve tendrá simetría y seguramente lleguemos a conexiones de 1Giga antes de final de año...

🗨️ 3
333
josper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aitama
-1

Desde cuando tiene Euskatel "DSL"???

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo en casa hasta que tuve cable HFC de euskaltel, tuve internet y telefono con euskaltel. a traves de la linea de telefonica. supongo que eso era ADSL o DSL

BocaDePez
BocaDePez

mira adsl de euskaltel (link roto)

tambien, wimax, satelite.

y el mas conocido el cable HFC

🗨️ 4
333

Unos precios bien competitivos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El negocio de euskaltel esta en el cable. No en el adsl

🗨️ 1
Aitama
Aitama

Ostras, pues no tenía ni idea, Wimax y satélite si, pero adsl no tenía ni pajolera. De todas formas... 186 € por 8 megas... y 90 por 2.... es más, será revendido de telefónica, entiendo, no? Si es así... quien va a ser el... "despistado" que va a contratar eso cuando tienes en la propia Movistar el hasta 20 megas por 40?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es revendido de Telefónica lo que ofrece pero solo en caso de no tener cobertura de Fibra ni de Wimax, es decir, como última opción si quieres contratar con ellos.

Issue
2

Es una vergüenza lo que hace Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es una vergüenza el netfix ese que quiere que el peering del trafico de su servicio lo pague Movistar, de ahí esos datos.

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Esto es un poco TRAMPA...

Vodafone sale tanto con cable como por Fibra. ¡o una u otra!

Movistar comparte Fibra con Jazztel, no entiendo como puede ser mejor una que otra.

Orange comparte Fibra con Vodafone, vuelvo a NO entender como es mejor una que otra.

En fin, me parece que este estudio es un poquito MALO, puestos a comparar, que sea todos de Fibra, si no, no sirve para nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Qué problema hay en que una operadora tenga conexiones de un tipo y de otro? ¿Eso hace imposible tener una velocidad de conexión media?

¿Crees que el único problema para que llegue cierta velocidad es el trozo de cable o fibra que llega a tu casa? También hay interconexiones, servidores, etc...

Por favor...

BocaDePez
BocaDePez

Orange y vodafone tambien tienen adsl, por lo que también estan afectados por la limitacion del adsl directo e indirecto

BocaDePez
BocaDePez
1

Te voy a poner un ejemplo, que te va a aclarar definitivamente la diferencia entre 'red de acceso' e 'interconexión de redes troncales' ... que es lo que está confundiendo.

Yo, operador X, puedo tener una red de fibra p2p, en tu barrio ... y ofrecerte una conexión de 10Gb/s CONTRA MI RED, y luego en mis nodos de interconexión con el resto de internet, como soy zuperguay ... tengo una conexión ethernet de 10Mb/s PARA TODO KISKE, y ahora vete a quejarte porque no puedes acceder a Youbute con tu super-conexion de 10Gb. ¿lo pillas?

Jazztel, usa la red de fibra de Movistar, pero solo en el tramo desde los domicilios hasta las centrales, luego la red troncal es suya (en realidad realquilada en su mayoría), pero Jazztell tiene sus propios acuerdos de peering hacia internet, que son diferentes de los de Movistar, por eso, aunque tu tengas la FTTH de Movistar, y tu vecino, conectado incluso al mismo puerto PON que tú (en caso de FTTH-NEBA), tu conexión puede ir con el culo y la de tu vecino de puta madre, porque ambos tenéis salidas diferentes a Internet.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Teniendo en cuenta que en primer lugar está telecable (una operadora que capa las conexiones de sus clientes, algo reconocido por ellos mismos) y en último telefonica (ya todos sabemos porqué) pues creo que fiables, lo que se dice fiables estos datos no son.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telecable capa el p2p, lo cual es vergonzoso, pero no otras cosas que parece hacer bien. Tienes sus mierdas pero esta no es una de ellas O eso parece.

SniperFox

Precisamente capará el P2P haciendo QoS para priorizar otro tipo de tráfico y no tener su red tan saturada, quizás ese es uno de los motivos por el que da #1 en el test.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vamos a ver chico, te cuento algo que ya deberías de saber, pero bueno te lo voy a contar para que lo tengas claro ¿vale?

Siiii es cierto que comparten fibra, pero es que el problema NO es la fibra, internet no sale de la fibra compartida de las operadores, sino de sus servidores, es decir, los clientes de orange accedea a través de la fibra a los servidores de orange, y los de vodafone utilizan la misma fibra para acceder a los servidores de vodafone, y pasa lo mismo con los de jazztel y los de movistar. El problema no radica en la fibra ni en que se comparta, ya que el capado está en el servidor, así que si movistar capa desde sus servidores a los clientes, y jazztel no, el hecho de que usen las mismas fibras para comunicarse entre ellos, no afecta en NADA, por lo tanto unos estarán capados y los otros no. La fibra solo es una pista de datos, y unos van en dirección a vodafone y otros hacia jazztel. El que se use la misma fibra no quiere decir ni por asomo que estés bajo la misma compañía. Una podría tener una caída de servicio, y la otra estar perfectamente operativa. Como ya he comentado, la fibra solo es una pista de datos compartida, y los datos no tienen porqué pertenecer a los mismos centros de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, y visto lo visto, las ventajas de contratar la fibra con Timofónica frente a sus competidores son:

- Impresionar a tus familiares y amigos con los resultados de tu SpeedTest y ponerte la firma para presumir en los foros.

- Reírte de un objeto denominado "cable de antena" para mostrar tu superioridad intelectual.

- Convertirte en "ingeniero de telecomunicaciones de bar" discutiendo sobre peering, rutas y puntos neutros mientras a tu vecino que ha contratado con la competencia se la pela mientras ve Netflix, Youtube y juega a la PS4 al tope de su velocidad contratada.

- Poder descargarse más rápidamente la factura de la web de movistar.es. La tendrás antes que nadie.

¿Se me ha olvidado alguna?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Buenísimo. Me ha encantado. No lo hubiese dicho mejor.

333

Un poco tonto el argumento de la velocidad. Las demás empresas que ofrecen FTTH venden simetría, que Movistar no ofrece.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia tienes parte de razón. Lo estupido es que podían tener una red de lujo con 300/300, haciendo peering curioso y poner en aprietos a la competencia, pero por decisiones absurdas y prepotentes tienen una red autocapada y que espanta a muchos clientes. Yo no quiero una "intranet" de 300, quiero una conexión a internet, al mundo exterior, para eso la pago.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Netflix lo que propone es una Intranet quiere sus máquinas en casa de Movistar y gratis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿tu que es lo que fumas hermano? ... Netflix lo que propone es que Movistar se gaste 20€/mes en Interxion, para interconectar la red de Movistar y la de Netflix a 10Gb/s ... pero Movistar no quiere.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

u mad bro?

tómatelo con calma Mocho, la agonía del cable de antena va a ser larga :wink:

kixi
1

Se te ha olvidado corregir el tercer párrafo ya que debería de ir esto:

- Tener Yomvi con bastante más contenido que Netflix, reproducir vídeos 4K sin cortes, jugar a la play4 con muy baja latencia.

El resto es cierto, yo me pongo la firma para impresionar a gente como tú, amargada de la vida que solo sabe echar bilis por la boca. Luego lo de reírnos del "cable de antena", sinceramente me la pela lo que usen el resto, como si quieren usar modem de 56Kbps. En cuanto a lo de la factura, no me hace falta descargarla, se que voy a pagar todos los meses lo mismo por lo que no pierdo el tiempo en entrar a la web.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Para ser tan bueno Yomvi, ¿por qué no puede contratarse como un servicio independiente por clientes de otras operadoras, tal y como sucede con Netflix, Wuaki o Filmin?

¿Dónde ves esos vídeos en 4K sin cortes? ¿En Netflix? En Yomvi seguro que no, pues no ofrece 4K.

En cuanto a lo de la factura, no me hace falta descargarla, se que voy a pagar todos los meses lo mismo por lo que no pierdo el tiempo en entrar a la web.

No pasa nada. Eres un usuario de Bandaancha y entiendo que eres una persona informada, a la que no le habrán pillado de sorpresa noticias como esta, esta o esta. Pero no todo el mundo es como tú y como yo, así que por si las moscas siempre aconsejo revisar las facturas de vez en cuando, no sea que nos confundan las acepciones etimológicas de los términos.

🗨️ 3
kixi
1

Porque es un servicio exclusivo de Movistar+ para sus abonados, al igual que lo era para los abonados de Canal+ en su momento ¿Acaso es raro que una empresa ofrezca algo exclusivo para sus abonados? Sinceramente, tu comentario no tiene mucho sentido.

En cuanto a mi comentario sobre que veo vídeos 4K queda claro, si has leído bien mi anterior comentario (me queda claro que no), que es en Youtube haciendo alusión a tu anterior comentario sobre esta plataforma.

En cuanto a la factura, a mi mientras me lo comunique debidamente Movistar me vale ya que solo necesitaré realizar una simple suma para saber cuanto voy a pagar a final de mes.

Te podrá gustar más o menos Movistar, Vodafone, Orange, u otro operador, pero no entiendo que algunos se os llene la boca de espuma cada vez que escribáis sobre ellos en los foros, es bastante ridículo. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas y eso lo sabemos todos, no hace falta que vengáis a despotricar o desmerecer algo cada vez que se tenga oportunidad, rayáis la enfermedad mental.

🗨️ 2
yomimmo
0
🗨️ 1
kixi
1
tesquiero
1

Menudo zas en toda la boca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

YONVI menuda mierda... sera por contenidos porque navegar por su aplicación es un gran suplicio comparando con netflix...

Movistar va a fracasar con esto de la tele como lo ha hecho con todo durante toda su historia... terra, tuenti...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Con tenido 4k con cortes donde?

Por que ami jamás se me cortó nada en netflix y lo veo en 4k chavalín.

🗨️ 1
kixi

Compresión lectora 0

BocaDePez
BocaDePez
0

Y también se te ha olvidado usar el cerebro y darte cuenta de que en el resultado de Telefonica incluyen la media de FTTH y Cobre...

BocaDePez
BocaDePez

se veía venir ...

es para obligar a Movistar a que mejore la red sin que le cueste un céntimo. Es un caso parecido a la fibra óptica. Tú invierte y así me sale gratis.

Tengo una duda razonable: y si falsea los datos minorando el envío de paquetes cuando el destinatario es cliente de Movistar