BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Netflix podría volver a subir precio, y la razón no sorprenderá

FXFAT27
2

Netflix podría estar preparando una subida de precios para sus suscriptores, especialmente tras su reciente incursión en la transmisión de eventos deportivos en directo, como el combate de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul, además de otros eventos destacados como la WWE y el partido de Navidad de la NFL. Estas inversiones suponen un elevado costo para la plataforma, que busca mantenerse competitiva mientras ofrece contenido exclusivo.

Fuentes

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-TV/Netflix-excusa-perfecta-subir-precio-0125/

elgrupoinformatico.com/netflix/netflix-s…cios-motivos

Winchester
6

Ojalá quiebren

vukits
1

Existiendo plataformas como Filmin, Movistar Plus, Emule, Plex…

pues Netflix ni con un palo, oiga

Cantabria2024
1

Yo ya me descargue la nueva temporada en neflixmule

Catfluoride
1

Me da igual, cancelé la cuenta hace meses y volví a hacerme amigo de Jack. La avaricia rompe el saco.

🗨️ 1
Winchester

Hoist the colours, yo ho!

lzgz99
3

Al final los que se pegan un tiro en el pie son ellos. Cuando tienes a muchos abonados con una suscripción barata es habitual que se vaya retroalimentando la bola, ya que todo el mundo necesita estar suscrito para hablar de la última serie que ha salido. Al subir el precio, pueden mantener ingresos con menos clientes, pero la plataforma pierde relevancia y ya no se habla tanto de ella, por lo que es menos interesante e irá perdiendo clientes conforme pase el tiempo.

Pronto las series de Netflix no serán interesantes ni para acceder por medios alternativos, ya que nadie hablará de ellas.

Estaban en todo lo alto y tenían la posibilidad de mantener un dominio de mercado como el que tiene Spotify en el sector de streaming de música, que se mantiene imparable ante otras alternativas (31,7% doblando a su competidor más cercano, el chino Tencent con un 14,4%), pero decidieron la vía rápida pensando que el consumidor es estúpido.

🗨️ 1
el-xalso

Y si alguna serie vale la pena (que por ejemplo, para mi, suelse ser sólo una serie al año y poco más)… te pagas la suscripción sólo ese mes, ves la serie, y la cancelas.

Yo desde que quitaron todo lo de las cuentas compartidas es lo que hago. ?Que sacan una serie interesante? Pago ese mes la suscripción. Ya sea Netflix, max, disney, prime, etc…

superllo
4

Hay un poco de titular en el clickbait.

Pues si hacen eventos en directo que cuestan una pasta que los cobren extra, ¿no? Y si no les resulta rentables porque no cubren los gastos, que no los contraten, ¿no? ¿O es que ahora Netflix quiere hacerse un Movistar y que el resto paguen los caprichos de unos pocos?

🗨️ 2
FXFAT27

Yo cuando vi la noticia también me llamó la atención eso, y de hecho los medios que muestro son los únicos que han dicho esto, no sé si con las horas empezarán a salir más pero tampoco me parece descabellado conociendo a Netflix.

🗨️ 1
Rascabuches

Está confirmado que la WWE será retransmitida por Netflix. Concretamente los programas Monday Night RAW y Friday Night Smackdown

AnarchyBurger88
1

Mejor, así se va más gente de esa plataforma woke. Afortunadamente el poco contenido bueno que tienen se puede descargar perfectamente.

🗨️ 6
Catfluoride
3

Dejad de usar la palabra "woke" cada vez que aparece un negro o un homosexual en la tele. No os hacéis ningún favor.

El problema de Netflix es que su calidad ha bajado de manera bestial: sacan mil chorradas por año, a cada cual más mala. Y siguen subiendo precio por hacerlo. Mala combinación.

🗨️ 5
Alexvr

Lo peor es que suben el precio con la excusa de sacar mas mierda, perdón, producciones propias, aun sin calidad. Uno ya se quema…

Winchester
2

Lo que convierte en woke una historia no es el color de piel o la preferencia sexual de un personaje, lo que la convierte en woke es que se centre la misma en ese color de piel o en esa preferencia sexual cuando no son algo relevante en el hilo de la historia. Si hablas de Luther King, su color de piel si es relevante en el hilo de la historia, si un personaje, como por ejemplo, quicksilver, lo interpreta un actor negro, tampoco es woke, pero si todo el personaje de quicksilver, lo centras en qué es negro, cuando ni siendo blanco ni siendo negro su color de piel es relevante para la historia, entonces si es woke; que luego nos extrañamos de que la gente no vea según que truños.

🗨️ 1
Catfluoride

Mira, lo que dices te lo compro. Pero te aseguro que los -istas/-ófobos (la mayoría de los que se quejan del woke) ni por asomo entran a evaluar el asunto a nivel de "relevancia". Simplemente les da rabia que se dé visibilidad a algo "no normativo" (según ellos).

Sysman

Para mí woke no tiene ese significado que dices.

Por ejemplo, si sacan una norma tonta para tontos, lo llamo woke.

Un ejemplo: prohibir la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 22h. Viene un amigo a tu casa, bajas al super a comprar una botella de champán y resulta que no puedes.

Todo por una ley para evitar que se emborrachen los más idiotas del reino de los idiotas (los que disfrutan de la vida haciendo botellones y, entre ellos, los que encima esperan al último momento a comprar).

Y no soy el único que usa la palabra así:

naacpldf.org/woke-black-bad

🗨️ 1
Winchester

Hablamos de woke en el contexto de una historia, tú lo trasladas al contexto general

Elrros
1

Pues que creen un añadido con esa mejora, no todos lo necesitamos.

Alexvr

Perdón por el offtopic, ¿Alguna alternativa para conseguir series en un idioma x junto con los subtitulos CC en dicho idioma?

Netflix ya no es una opción para mi y paso de seguir saltando por el aro (que es lo que quieren). Ojala se vayan a la 💩.

Gracias

mesi

Pues que cobren un extra para quienes les interese los eventos en directo, en vez de dar servicios opcionales venga a forzar subidas tragando contenidos o servicios que no te interesan… al final ellos mismos fuerzan a que vuelva la piratería.

borrarcuenta123

tenían la gallina de los huevos de oro y decidieron matarla