BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Netflix se pixela y no carga correctamente con O2 fibra 300 Mb

BocaDePez
BocaDePez

No terminamos de ver como debiera las series y películas de netflix, tarda en cargar , se pixela mucho , y nuestra fibra es O2 de Movistar con 300Mb

Alguno sabría decir qué solución habría?

superllo

Puede que sean los problemas históricos de Movistar con Netflix por el peering, puede que sea una saturación puntual, puede que sea problema de tu red (cables, inalámbrico...)... pueden ser muchas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

ves netflix en un Chormecast?

Jomainbe

Desde que Netflix llegó a España a los usuarios de Movistar no les iba bien, hasta hace poco tiempo que llegó a un acuerdo económico con Netflix para priorizar sus conexiones e incluirlo en su oferta de TV. Lo que no sé es si éste acuerdo se extiende a O2. Puede ser que no y por eso Netflix no te rinde como debiera.

🗨️ 7
superllo

Movistar y O2 tienen el mismo peering porque es la misma conexión. Movistar llegó a un acuerdo con Netflix para integrar sus contenidos en su televisión pero no sabemos si ese acuerdo añadía mejorar el intercambio entre ambas empresas, por lo que si no fuera así seguirían teniendo los mismos problemas.

🗨️ 6
Jomainbe

Mmmm...que yo sepa el acuerdo de Movistar con Netflix no se limitaba a los usuarios con paquete de TV, sino con todo el que tuviera conexión de Internet.

🗨️ 5
superllo

Pues no lo sé. No creo que los contratos sean públicos y lo único que podemos especular es con la información de los usuarios. De todas formas creo que el problema de este post es algo puntual del usuario.

🗨️ 4
Jomainbe
🗨️ 3
GIKE
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivick

Hola, danos mas información para poder ayudarte.El tema es interesante.

1. ¿En que dispositivo se te pixela? ¿En tu TV, tablet, portatil?

2. ¿El dispositivo donde se te pixela como esta conectado a tus 300Mbps? ¿Por cable de red o por wifi?

3. Si tienes un PC, carga la web de netflix, reproduce cualquier serie y cuando este en ejecución pulsa Ctrl+Alt+Shift+S , saldra varia informacion en pantalla, dinos que aparece en la linea CDN. Esto nos confirmara el servidor que te sirve los contenidos.