BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix pide que se prohíban las conexiones con límite de descarga

Josh
0

Netflix ha pedido en una carta al regulador de las telecomunicaciones de los EEUU que ponga fin a las ofertas de banda ancha fija que tienen límite de descarga y que haga lo mismo con los planes de datos móviles injustificadamente bajos.

Según Netflix, algunas compañías establecen límites sin que el verdadero objetivo sea evitar la congestión de su red, sino para evitar que sus clientes utilicen alternativas a sus servicios, como ocurre con los usuarios que prefieren soluciones como Netflix frente a la TV tradicional por cable.

theverge.com/2016/9/12/12892912/netflix-…ng-data-caps

BocaDePez
BocaDePez
1

Netflix pide lo que le va bien a su negocio, como todos. Que además si les hacen caso sea algo bueno para los clientes es mera casualidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además no les van a hacer ni p... caso, así que.

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
dakotabcn
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso tiene fácil arreglo, que netflix pague a las telecos para que su servicio sea zero-rating .

Ah¡¡¡ eso cuesta dinero mejor apelemos a la neutralidad de red.???

mceds

Me pregunto qué es un plan de datos móvil "injustificadamente bajo".

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco, prácticamente ningún plan móvil actual permite ver streaming de forma habitual. Como ejemplo viendo un par de partidos de Nadal de las olimpiadas me comí los dos GB de regalo mensual que me dio Vodafone este verano .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No habla de móvil, habla de conexiones fijas

🗨️ 1
mceds

Habla de conexiones fijas *y* de móvil, tanto en el resumen de Bandaancha como en la noticia original en inglés.

Lo bueno es que, a renglón seguido, mencionan el 4K. Por eso me preguntaba cuál será el límite mensual aceptable para Netflix. ¿Un tera?

Sokiev
0

Aquel plan de datos que sea insuficiente para stremear de Netflix todo lo que el usuario quiera con tal de que el mismo se enganche como un dependiente al servicio de Netflix aumentando las posibilidades de que pague la mensualidad y aumenten sus ingresos.

Como ya han dicho, Netflix habla por su negocio, no por los usuarios y otras empresas.

Yo le respondería a un representante/portavoz de Netflix: Ok, piden que intercedamos en el mercado de las telecomunicaciones para que los planes minoristas beneficien entre otros el uso de sus servicios de streaming. Ahora bien, también pediremos que tengan que pagar impuestos donde corresponda y con la misma presión fiscal que paguen el resto de empresas, ni más ni menos.

Ya verás como al día siguiente de decir esto, en Netflix se callarían a morir. Apple, por denunciar Europa que sólo tributa el 0'005% de sus ventas en Europa a través de Irlanda (España por ejemplo), siendo 1% el total de sus costes tributarios en Europa, ha puesto las manos en la cabeza, amenaza con recortar inversión y empleos si le hacen pagar impuestos al nivel normal (13-16%, en nuestro país el 24%), y hasta ha conseguido mover al gobierno de los EEUU, que ha criticado que Europa pida que estas empresas tributen lo que toca sin evadirse usando artífices fiscales. Que mientras están generando unos beneficios y rendimientos tan espectaculares como para acumular 300.000.000.000$ de caja, dinero guardado.

No es sólo que no paguen, es que van de justas y buenas por la vida (Google, Amazon, Apple, Netflix...) Pero después hacen competencia desleal a la competencia en Europa, en España. Cómo va a competir una empresa de streaming española por ejemplo, legal, con un emporio de miles de millones americano que se ahorra la tributación general fiscal? Hay gente que se la pelará, a esa gente que le quiten el paro, la jubilación y el derecho a atención sanitaria, pero disfruten de Netflix o YouTube o Google Drive.

Me he salido del tema, pero pensad que todas estas empresas son así, van a lo suyo y sólo sus "ideas" son correctas, aunque a veces no tengan sentido ni pies ni cabeza.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1

Solo tienes que ver la cantidad de gente que compra continuamente en Amazon y se la pela que no paguen prácticamente nada de impuestos aquí.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

Amazon/Pepito/FulanoDeTal pagará lo que le exija Hacienda. Si Hacienda (es decir, nuestro querido gobierno) se lo permite, yo me cagaría (o como se diga) en Hacienda principalmente.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
2
Sokiev
🗨️ 14
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
Sokiev
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
Sokiev
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Sencillo!!!!

Basicamente todos los planes de datos de Hispanistán exceptuándo la SinFin 20GB de Yonoigo.

BocaDePez
BocaDePez

LOS QUE TENEMOS EB ESPAÑA

BocaDePez
BocaDePez

Ese Josh ahí arreglando el RoR

🗨️ 1
superllo

Lo peta.