Ya sabéis que este mes ha subido de precio, pero si lo contratas con Vodafone salen las tarifas antiguas. ¿Subirá en Vodafone?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Netflix no sube de precio en Vodafone?
¡No des ideas! 🤣😜
Nooo si lo digo por cancelar mi renovación y contratarla por Vodafone
Puedes coger Lowi, que te incluye la tarifa de Netflix (estándar con anuncios). Por si te interesara jeje. Si necesitaras código amigo, puedes contar conmigo.👌👌
La decision de subir el precio de Netflix en Vodafone no es del operador sino de la propia Netflix, va en el acuerdo que tengan.
Efectivamente ahora en Vodafone el servicio Netflix es opcional con los precios antiguos (5,49€ con anuncios, 12,99€ en HD y 17,99€ en 4K).
Si subirá o no es cosa de Netflix, como sucede con Movistar y otros operadores donde tampoco ha subido de momento.
Enero está a la vuelta de la esquina… subidita de porque sí y subidita de Netflix
Según parece, Netflix avisado ya a Vodafone que debe aplicar los nuevos precios de sus planes a partir del próximo 4 diciembre. Por tanto a partir de dicho día Netflix subirá a 6,99€ con anuncios, 13,99€ en HD y 19,99 en 4K en Vodafone.
Tal cual, SÍ que repercute la subida, ha mandado SMS de información como bien indicas.
Saludos!
Yo tengo la tarifa que ya no existe a través de Vodafone, la que valía 7,99 € (1 dispositivo a 720p), incluída en la tarifa de TV, no aparte. De momento todo sigue igual.
Tranquiiiilo, no te adelantes a los acontecimientos. Todo a su debido tiempo.
¿Que quieres decir?
Pues que todo acaba llegando. Es de lógica, si Netflix sube los precios, al final, si lo estás pagando a través de tu operador, pues llegará un momento que a ti también te subirá. No creas que el operador va a pagarte esa subida para que tu sigas pagando lo mismo. Lo que pasa que hay acuerdos por el medio con una duración y condiciones determinadas.
Es que Netflix es muy muy cojonuda, no da ventajas de ningun tipo ni incita a contratar a traves de operadores y demas. Esta claro que esta subida a Movistar, Orange y demas tambien llegara en el futuro.
Nada que ver con Disney+, Amazon y demas que hacen subidas de forma directa, pero a traves de distribuidores como Vodafone, Movistar y demas son mas tolerantes y ofrecen/aplican ventajas, cosa que Netflix no. Pues que le den a Netflix, que se lo tiene muy muy subidito.