BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por que Netflix no sube la 2da parte de la 4ta temporada de Vikings?

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a llamar al 900 866 616 y preguntarles?

¿Has probado a usar el chat que tienen para preguntarles?

¿Has probado a usar la opción de solicitar series y peliculas?

Y si estas desesperado por verla ¿has probado a descargartela en torrent?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no he leido la palabra desesperado hasta que la has dicho tu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He supuesto que estaba desesperado por verla ya que pregunta y pide explicaciones aqui y no a Netflix.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que es un foro sobre Netflix, seguramente haya gente que tenga más conocimientos que yo y me pueda dar una respuesta, ya que haciendo todo lo que dijiste anteriormente no recibí ningúna. Y si, estaba "desesperado", por eso no me quedo otra que verla online

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1

Todo va en función de los derechos y todas esas cosas. Vikingos es una producción de History Channel.

El último episodio de la primera parte de la cuarta temporada se emitió el 21 de abril de 2016, y en Netflix España ha tardado casi un año en verse. El último capítulo de la segunda parte de la cuarta temporada se emitió el 1 de febrero de 2017, así que, hasta algún momento de 2018 no podremos ver la segunda parte de la cuarta temporada en Netflix España.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuál es la fechas específica para poder ver la segunda parte de la 4ta temporada de Vikings en Netflix

BocaDePez
BocaDePez

Ya sera emitida para el 4 de diciembre, y ya la qunta se estreno en history Chanel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es seguro que el 4 de diciembre van a emitir la segunda parte de la 4 temporada ?