Estoy pensando en apuntarme a Netflix, pero no sé hasta que punto será rentable teniendo en cuenta que puedes encontrar muchas series de forma gratuita en internet.
¿Qué opinais? ¿Merece la pena?
Estoy pensando en apuntarme a Netflix, pero no sé hasta que punto será rentable teniendo en cuenta que puedes encontrar muchas series de forma gratuita en internet.
¿Qué opinais? ¿Merece la pena?
De siempre se ha dicho que si prefieres comodidad a gratuidad, uses Netflix.
Pero con el tiempo cada vez quitan más series, o sea que...
Quitan y ponen... Si siempre tuviesen lo mismo, no tendría sentido.
Tiene sentido que pongan cosas, pero no que las borren.
Ni que se estuvieren quedando sin espacio en el servidor.
Todo lo puedes encontrar en Internet. Contratar Netflix o cualquier otra cosa es más por comodidad que por necesidad.
Sí.
Para eso esta la prueba gratuita de un mes... Hay mucha cosa que no verás y otra mucha que te enganchará.
en el momento que pagas no es rentable. Pero a parte de pagar también fomentas series nuevas contenido de calidad.
en el momento que pagas no es rentable
Sí, es lo que tienen estas cosas, que si no pagas, la rentabilidad es siempre mayor.
A mí me ofrecierom netflix 3 meses gratuito
Ni así me merecía la pena. 4 pelis
Si quieres series hay muchos sitios por internet. Y si no te gusta prefiero el movistar plus
Para ver series: Sí.
Para ver películas: Rotundamente no.
para segun que peliculas, tambien
en netflix no hay estrenos recientes de cine, pero si hay buen cine e incluso peliculas de no hace muchos años
el mes que viene incluiran El despertar de la fuerza.
Claro que merece, y mucho la pena. Gratis está todo, pero por el precio que tiene, la posibilidad de compartir cuenta (pagarías la MITAD, 5 euros al mes), al comodidad que forece y que está disponible en cualquier tipo de dispositivo, merece mucho la pena, pienso yo.
Yo llevo con Netflix desde febrero de 2016, y estoy encantado. Comparto cuenta con mi hermano.
Un saludo.
No.
yo antes me las descargaba gratis.
buscarla en la web, descargar, pasar al usb y verlo en la tv.
nos juntamos 4 amigos, cada uno pagamos 3 euros, y ya solo enciendo la tele y veo lo que quiero.
Yo tengo cuenta compartida con un compañero del curro, y pagamos 5€ cada uno.
En mi caso, si me gusta, ya que por poco dinero tienes un buen catálogo de series, pudiendo verlas cómodamente. Yo uso Netflix en Smart tv, y la app funciona muy bien, y la calidad de imagen es muy buena.
El catálogo de cine, es muy flojo, si buscas cine, no es tu mejor opción. Para series, si merece la pena.
Pregunta chorra no?
Si estás dispuesto a pagar es rentable pq tienes series buenas y yo hago bastante uso... si buscas el todo gratis pues no... es mentalidad. Con 20 años tiendes a ser un diogeno digital que acumula cosas por el simple hecho de descargar que nunca llegara a ver salvo que sea un nini que vive de ayudas y los padres (hay muchos por aquí).
A medida que creces, tienes tu trabajo y una familia el tiempo es mínimo (a la noche y si La parienta quiere) netflix es un producto con contenidos en series decentes y a precios ajustados.
Por lo tanto depende.. aún me acuerdo de mis 20 años tengo carpetas de juegos de ps2 copiados en casa de mis padres que nunca llegue a meter ni en la consola... vaya épocas más tontas... pues lo mismo que se ve en los foros en mayoría que abogan por el todo gratis, descargar sin límite para luego no ver nada. Prefiero pagar algo ajustado y tener los contenidos ordenados... todo va con la edad.
al poco te cansas
al final son 4 las series buenas y famosas, si las tienen claro y no tienes que buscar otra plataformas, y las series que a ellos no les interesan, no son suyas, o si te gusta alguna buena y antigua pues muchas no están , o ni dobladas
pelis poco o nada
salvo que tengas pelas de sobra y entonces pues te apuntas y te olvidas si gastas o no gastas, si ves o no ves
Pelas de sobra... en mi ciudad un Gintonic es más caro que 1 mes de netflix.
Soy usuario de netflix hace algunos años y la verdad eh visto mejoras en cuanto plataforma, pero la programación sigue siendo la misma, muy poco actualizada, las series con temporadas a la mitad y las películas ni hablar los títulos de películas comerciales que todos buscamos ver no están, le están dando mucha entrada a películas extranjeras para decirlo de alguna forma que no está mal pero la de los grandes estudios nada. Mi humilde opinión