BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avengers: Infinity War no aparece en Netflix

BocaDePez

Esta tarde-noche me he dispuesto a buscar en mi cuenta de Netflix la película: Avengers: Infinity War. Recientemente incluida en este proveedor, Netflix, y no ha aparecido en mi cuenta, luego me dispuse a llamar al contacto de ayuda para preguntar porque no aparecía, estuve 4 minutos "hablando", aunque en realidad no hubo respuesta porque durante la llamada en vez de responder mis preguntas o intentos de hablar con ellos me pusieron música durante 4 minutos, y lo peor de todo esto es que me temo que me cobraran esos 4 minutos de llamada y nunca podre ver esa película con mi familia.

La cuenta la ha pagado mi tío, que se llama Miguel, y yo me llamo Ricardo, espero que el problema se solucione por si solo, y si no está esta publicación para hacerme oír, si alguien encuentra una solución que me mande un correo a esta dirección: , también mandadme el correo si os habéis encontrado con el mismo problema, por si yo acabara encontrando la solución.

BocaDePez
3

Netflix solo dispone de Avengers: Infinity War para EE.UU. En España, si quieres verla, tiene que ser con Movistar + solamente.

mceds
3

Con poner "netflix españa avengers infinity war" y filtrar por los resultados de la última semana, llegabas al hilo de Forocoches donde se explica lo que ya te han comentado: Movistar ha comprado los derechos, los izquierdos y los centrales de la película y, por tanto, todo el que no sea su cliente (aunque lo sea de Netflix) tendrá que A) joderse o B) tirar de torrents.

forocoches.com/foro/showthread.php?t=6902805

🗨️ 2
BocaDePez

como filtras los resultados?

🗨️ 1
mceds

Perdón, olvidé especificar que me refería a Google; aunque los demás motores de búsqueda funcionan parecido.

Haces una búsqueda con las palabras que sean. Una vez hecha, debajo del formulario de búsqueda, aparecen los típicos enlaces "Todo Imágenes Vídeos Noticias Compras..." para restringir la búsqueda a esas secciones. El último de esos enlaces suele ser "Herramientas". Al pincharlo, te sale otro apartado para filtrar por fecha: última hora, último día, última semana...

SanRipley

A ver... tardabas menos buscando en internet.

Como dicen los compis de aquí, Movistar esta "jodiendo" a base de bien por el tema de los derechos. Por culpa de ellos, no podemos disfrutar de parte del catalogo en Netflix (solo por eso ... y por mas cosas.. no contrato Movistar).

Tambien puede pasar, por si no lo sabes, que el catalogo no es "para siempre", muchos estan durante un tiempo y despues las quitan para agregar otras distintas. Te lo digo para que no te sorprendas si ves que desaparecen pelis de tu lista.