BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Netflix llega a Vodafone-ONO con 6 meses de regalo para sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

aunque ponga Vodafone, lo pongo en ONO pq yo me siento de ONO por mucho que lo compren... yo tengo todos los servicios con ONO, TV TIVO, Banda Ancha y Tlf, pero lo único que no tengo es el mvl.

¿me podré acoger a la oferta? ¿podre ponerlo sin oferta aunque no contrate linea mvl?

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Para tener los 6 meses grátis hay que tener móvil con tarifas M o L

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pues me parece que lo contrataré por mi cuenta entonces.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuento con todos los servicios de ono( movil tarifa m ) y si que me puede acoger a la promoción 6 meses gratis. Me mandaron el pin via sms seguí el enlace y ya me registre. Es una pasada. Gran variedad de contenidos, calidad de imagen excelente tanto en el pc como en Tivo. La pagina para que te envíen el pin vía sms es offers.vodafone.com/es. Sigues las instrucciones y te lo activan.Veremos lo que pasa cuando se acaben los 6 meses gratis... De paso, hoy han activado en Burgos la aplicación 7 últimos días.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola Yo segui los pasos de offers.vodafone.com/es y me enviaron el pin, y solamente me sale para elegir para activar el napster y nada referente a netflix, que estoy haciendo mal? muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo le tengo y toda ia no he conseguido activarloj

BocaDePez
BocaDePez

Nos tienen engañaos por todo lo que ellos quieren nada de gratis 6 meses como dicen.

En la lista de canales entras y te dice que un mes gratis.

En los megas de internet igual te dicen el doble de velocidad para los abonados gratis durante 9 meses,todo falso yo renove con ellos en septiembre y ni señales del doble de velocidad es mas no me an aplicado los 120 megas solo los 100 megas que tenia todo un fraude pero para cobrar si me cobran 88 € con impuestos incluidos para eso si están dispuestos siempre.

La union de todos hace la fuerza a por ellos si nos movilizamos todos tarde o temprano caerán.

A por estos sinvergüenzas. Viva la union

Un cordial saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos de Vodafone son unos engañabobos

BocaDePez
BocaDePez

A esa oferta solo se pueden acoger los pack´s que tengan una linea M, ó L y que no hayan solicitado anteriormente ni yomvi ni napster.

Lo de que solo salga como opcion napster, es normal. Al dia siguiente o a los 2 dias llega un sms con el enlace de activacion.

Saludos y salud

BocaDePez
BocaDePez

No. La oferta de Neflix es para clientes con el paquete Vodafone One y tarifas M y L. En resumen para 5 gatos que han contratado Vodafone One desde el verano.