BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Netflix llega hoy a Movistar integrado dentro de Fusión

Aitama
1

Netflix se podrá contratar a partir del día de hoy y los paquetes fusión con Netflix aumentan 10€ y un recargo de +3€ por tener habilitada la opción de 4 dispositivos simultáneos, algunos paquetes con Netflix aumentarán 1 Gb la tarifa de datos a los móviles con llamadas ilimitadas y otros paquetes vendrán con 3 meses gratis de Netflix.

También se ha actualizado la app de Movistar para acoger la llegada de Netflix:

img-3171.jpgcomunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/…ba-p/3894531

Aitama

Fijaros en esta parte de la información que dan en la comunidad Movistar, xk creo que hay un error:

Nueva oferta Fusión

Los usuarios de los nuevos planes de Movistar podrán acceder a Netflix y disfrutar de todas las series, cine y documentales de éxito como Stranger Things, Narcos:Mexico, Las chicas del cable, Crónicas de Navidad, ROMAademás de contenido como Arde Madrid, Gigantes, La Peste, Vergüenza, Velvet, que ya ha triunfado en Movistar.

A partir del 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. Estos planes incorporan también 1Gb más por ***cada línea móvil existente con datos ilimitados*** y una línea móvil adicional.

Ahí donde identifico con tres asteriscos, creo que se han confundido, xk o es 1 GB más por línea o son datos ilimitados... me imagino que querrían poner con llamadas ilimitadas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Es un error, sería **cada línea móvil existente con minutos ilimitados **

BocaDePez

Realmente está bien dicho... Los planes son con datos ilimitados, cuando gastas tus Gigas a máxima velocidad sigues navegando ilimitadamente a 16kb.

BocaDePez

Por la web me da error si consulto lo que tengo contratado en televisión, por Mi Movistar, me permite cambiar al paquete Total X2 por el mismo precio que el Total, pero si vas a Información del paquete Total X2 ojo, por que es gratis tres meses y luego cobraran 10€.

BocaDePez

Si claro, anunciamos Netflix a bombo y platillo, subimos las tarifas 5 euros más al mes y solucionado. Desde luego... se las trae Movistar 😱

🗨️ 4
Fmc

Movistar tiene una política muy clara hacia sus clientes: "leña al mono hasta que rompa la cadena".

Como en lugar de romperla sólo rezonga un poco pero sigue tragando, Movistar cada pocos meses le exprime un poco más y es lo lógico.

Aitama

subimos las tarifas 5 euros más al mes y solucionado

5€? No, son 10€ por paquete más al mes si quieres Netflix o 13€ si quieres 4 dispositivos simultáneos, pero por ahí no iría yo... yo haría un calculo de: cuanto me sale Netflix por a parte y cuanto integrado en Movistar? Sencilla pregunta, solo tenemos dos opciones de Netflix con Movistar, la de X2 y la de X4 y en ambas, el ahorro respecto a contratar Netflix por a parte es de 0,99 céntimos de euro... al año son 11,88€ sin promociones en ambas modalidades de ahorro, si contamos que Movistar "regala" los tres primeros meses y Netflix por a parte el primer mes pues el ahorro es un pelín más, pero vamos, es a valorar por cada uno y luego no debemos olvidarnos de lo siguiente:

El cambio de cualquier modalidad Fusión a una de las modalidades Fusión Selección, Fusión X2 o Fusión X4 implicará un contrato de compromiso por 12 meses.

Cada uno ha de mirar, pero es evidente que nadie va a contratar Movistar+ por Netflix, pero sí que es una manera de centralizar Netflix con nuestra TV de Movistar+ y que si lo contratamos con éste último, el primer año, si nos acogemos a los 3 meses gratis de Netflix, supone un ahorro de:

30,89€ (x2 dispositivos) y 27,99€ (x4 dispositivos) el cálculo sale de:

9 meses a 10€(x2 dispositivos) y a 13€(x4 dispositivos + 3€* por mes los 3 primeros meses y sucesivos)

Total primer año: 90€ (x2 dispositivos)

126€ (x4 dispositivos)

*Movistar en la opción de 4 dispositivos simultáneos, descuenta 10€ los tres primeros meses, pero hay que pagar los 3€ de recargo al mes por los 4 dispositivos simultáneos.

El precio de Netflix por a parte el primer año sería de:

11 meses a 10,99€ (x2 dispositivos): 120,89€

11 meses a 13,99€ (x4 dispositivos): 153,89€

Como digo, cada uno debe valorar si le sale a cuentas todo lo que conlleva el tener Netflix en Movistar.

Un saludo.

🗨️ 2
Aitama

Quería editar pero no puedo, quería poner, 5 euros solo no, 5 euros más 10 euros si quieres Netflix mas 3 euros si quieres x4 y la subida total son 18 euros, sé que por parte de ese precio, te están proporcionando contenido, pero es que me suena igual que cuando suben el precio sin más y alegan que es por mejoras en los servicios y te dan 1, 2, 3 gigas más al mes o los que sean y chis pun... a parte de todo lo que he dicho después.

BocaDePez

+20€ del decodificador especial para el tema de netflix.

BocaDePez

A mi personalmente echando cuentas.. no me compensa. Primero porque me obligan a cambiar de paquete, teniendo el ficción que son series y peliculas.. y es mas barato que los actuales. Ya solo por eso no compensa , luego echando cuentas solo te ahorras 1€ respecto a pagar la cuota fuera de movistar.. lo unico que te ahorras son los 3 meses gratis.. y ni eso porque hay que pagar 20€ del decodificador..

🗨️ 4
superllo

Qué huevos tienen los de Movistar, 20 euros por un desco para Netflix.

🗨️ 3
sjlopezb

Olvidas que los descos de WiFi (también UHD), son 50€.

🗨️ 2
BocaDePez

Díselo al que lo contrato hace 6 meses y ya desembolso 50 euros y ahora si quiere Netflix lo ha de ambiar por el UHD aunque no tenga tele 4k

🗨️ 1
BocaDePez

A mi Netflix me sale a 1,20 al mes...😎

🗨️ 1
BocaDePez

+1 cuentas " compradas" en Telegram,y te olvidas de historias,1,50 al mes me sale a mi netflix .😎