subimos las tarifas 5 euros más al mes y solucionado
5€? No, son 10€ por paquete más al mes si quieres Netflix o 13€ si quieres 4 dispositivos simultáneos, pero por ahí no iría yo... yo haría un calculo de: cuanto me sale Netflix por a parte y cuanto integrado en Movistar? Sencilla pregunta, solo tenemos dos opciones de Netflix con Movistar, la de X2 y la de X4 y en ambas, el ahorro respecto a contratar Netflix por a parte es de 0,99 céntimos de euro... al año son 11,88€ sin promociones en ambas modalidades de ahorro, si contamos que Movistar "regala" los tres primeros meses y Netflix por a parte el primer mes pues el ahorro es un pelín más, pero vamos, es a valorar por cada uno y luego no debemos olvidarnos de lo siguiente:
El cambio de cualquier modalidad Fusión a una de las modalidades Fusión Selección, Fusión X2 o Fusión X4 implicará un contrato de compromiso por 12 meses.
Cada uno ha de mirar, pero es evidente que nadie va a contratar Movistar+ por Netflix, pero sí que es una manera de centralizar Netflix con nuestra TV de Movistar+ y que si lo contratamos con éste último, el primer año, si nos acogemos a los 3 meses gratis de Netflix, supone un ahorro de:
30,89€ (x2 dispositivos) y 27,99€ (x4 dispositivos) el cálculo sale de:
9 meses a 10€(x2 dispositivos) y a 13€(x4 dispositivos + 3€* por mes los 3 primeros meses y sucesivos)
Total primer año: 90€ (x2 dispositivos)
126€ (x4 dispositivos)
*Movistar en la opción de 4 dispositivos simultáneos, descuenta 10€ los tres primeros meses, pero hay que pagar los 3€ de recargo al mes por los 4 dispositivos simultáneos.
El precio de Netflix por a parte el primer año sería de:
11 meses a 10,99€ (x2 dispositivos): 120,89€
11 meses a 13,99€ (x4 dispositivos): 153,89€
Como digo, cada uno debe valorar si le sale a cuentas todo lo que conlleva el tener Netflix en Movistar.
Un saludo.