BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix llega a España con un catálogo adaptado que sólo incluye la serie “Aquí no hay quien viva”

BocaDePez
BocaDePez
-4

LA PLATAFORMA DE TELEVISIÓN POR INTERNET DOBLA AL INGLÉS LAS PRODUCCIONES DE JOSÉ LUIS MORENO

La operadora de televisión por Internet Netflix llega hoy a España en un clima de gran expectación. La compañía ha tardado en desembarcar en nuestro país por la necesidad de adaptar su catálogo audiovisual a las preferencias del mercado español.

El productor José Luis Moreno ha sido uno de los principales asesores de Netflix, indicando a la compañía qué tipo de contenidos esperan encontrar los espectadores.

"Hay una gran demanda de contenidos en inglés subtitulados. Hasta ahora, para ver cosas en inglés la gente recurría a la piratería", apunta Moreno. Por este motivo, Netflix ha apostado por doblar al inglés toda su oferta en España, incluyendo las temporadas de "Aquí no hay quien viva".

La serie, que se emitió en Antena 3 hasta el año 2006, es la gran apuesta de Netflix pero no la única. "Se está terminando el doblaje de 'La que se avecina' y también la restauración de todos los programas de 'Noche de fiesta' para que puedan disfrutarse en alta definición", informa un portavoz de la empresa.

Netflix ofrece tres paquetes de suscripción, que van desde los 7,99 euros al mes hasta los 11,99. El plan básico ofrece una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros y las primeras dos temporadas de "Aquí no hay quien viva". El plan estándar da la posibilidad de contar con dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes, todas las temporadas de "Aquí no hay quien viva" y una versión con los comentarios de José Luis Moreno. El plan premium ofrece cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes, todas las temporadas de "Aquí no hay quien viva" y un documental sobre "A tortas con la vida" en su formato original en cuatro tercios.

Fuente: El Mundo

superllo

"Noche de fiesta" en HD... ummmmmm... interesante...

Fuente: ...today

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado y de momento mal, resolución bajísima, y la app de la Smart tv no sale, he tenido que cambiar de región para poder descargarla, una vez hecho ya si que funcionaba con la cuenta de aquí y en castellano.

Pero la calidad bajísima, yo creo que han infravalorado demasiado las conexiones de "aquí", se que son malas, pero tanto??

El streaming jitannerr que hay por hay se ve mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por ahí quería decir xD

BocaDePez
BocaDePez

Hay problemas con el streaming en redes Movistar en netflix....

BocaDePez
BocaDePez

A mi con Ono me va perfecto en HD

BocaDePez
BocaDePez

Has entrado a ver realmente el catálogo de netflix?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy que no quepo en mi mismo de la emoción.

BocaDePez
BocaDePez
1

El mundo today es un diario de humor

NADA ES REAL

yomimmo

Ohhh Yeahhh.

Y eso que aun no estamos a fin de semana que justifique la cogorza necesaria para linkar como funete de una noticia a El Mundo today.

Asi se ve mas o menos en el ordenador:

Imagen original en http://denpere.com/netflixesp.png
🗨️ 1
heffeque

Cuidado con poner Sense8 con la familia cerca, que tiene alguna que otra escenita que ni juego de tronos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mierda....

Mira Netflix que no poner los mejores momentos de Macario y Rockefeler.Así es como piensan combatir la piratería.

mierdapaiseste