BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Netflix incrementa beneficios tras prohibir compartir cuentas

crackman
3

Según comentan en Noticias3D (noticias3d.com/noticia/94685/netflix-exi…ngresos.html) a Netflix le salió muy bien la jugada de prohibir compartir cuentas. Al parecer incrementaron sus beneficios un 54%.

Con estos datos no extraña que se planteen subir cuotas. Mientras sigan viendo que pasamos por el aro, pues intentarán estirar hasta el infinito y más allá.

Contrasta ver los datos reales con las opiniones en los foros ("me borro y punto", "que se olviden de mi cuota, vuelvo al P2P", etc.).

No sé si a todas las plataformas les habrá ido igual de bien la película (lo de no permitir compartir), pero entiendo que la dinámica será similar.

Cosmonauta
1

Lo que se ve en algunos foros, Twitter, etc, no es para nada representativo. El tema es que con lo de compartir cuentas estaban dejando de ganar mucho dinero y tarde o temprano iban a tomar medidas. Y se está viendo que al final no les ha salido tan mal como algunos pronosticaban. Y claro, las demás plataformas se suben al carro.

dragon13a

Pero esos datos son globales no locales, habría que ver la situación en España, os recuerdo que están siendo muy laxos aquí con lo de compartir cuenta.

lhacc

Ese "tras" da a entender algo que no es necesariamente cierto.

Fmc
1

… mientras sigan viendo que pasamos por el aro, pues intentarán estirar hasta el infinito y más allá.

Y parecían tontos…

Es el viejo truco que dicen que usan los camellos para conseguir y fidelizar clientela: ofrecen dosis muy baratas y hasta gratis para que la gente se acostumbre a consumir su producto, y cuando la dosis diaria se hace imprescindible llegan las subidas.

AZp

Mi opinión es que NO, se trata solo de dejar de perder dinero por culpa de compartir cuenta, e intentar aumentar el número de subscriptores.

casiopea7

busco 1 persona para crear un grupo para Netflix españa 4K pago mensual por paypal pago amigo un perfil por 4,50 euros al mes