BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible cancelar la cuenta de Netflix

BocaDePez
BocaDePez

Quiero borrar mi cuenta de Netflix, sigo los pasos que dicen en la ayuda "hacer clic en el enlace Cancelar suscripción que se muestra en la página Tu cuenta" pero ese enlace no aparece. Pulso directamente en el link Cancelar suscripción que está en la página de ayuda, cierro sesión y vuelvo a abrirla para comprobar si estoy borrado, pero no lo estoy: sigo activo.

Aparte de la falta de transparencia de Netflix (es imposible ver la oferta televisiva si no te das de alta), el "mes gratis" ??? pero te piden la tarjeta de crédito (para fiarse) ahora es imposible darse de baja ... Netflix, o "netfasto"...

BocaDePez
BocaDePez

Al cancelar, la suscripcion dura hasta el fin del mes de prueba, no hasta el momento de la baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que hacian en YOMVI antes de ser de movistar,supongo que en netflix será tres cuartos de lo mismo.

🗨️ 2
EmuAGR

También pasa en Amazon Premium. No entiendo por qué la gente insiste en cancelar servicios por los que se han suscrito antes de que finalice el tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Para evitar que se les pase el período de prueba por despistados?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices es mentira, sí es posible ver la oferta de Netflix antes de darse de alta.

(link roto)

flixboss.com

Aparte de lo que te dicen, si leyeras los mensajes que te da, verías que te cancelará la suscripción cuando venza el periodo (justo antes del siguiente pago)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo querría información oficial y no tener que recurrir a webs que no sabemos si están actualizadas o tienen información veraz.

Antes de comprar algo me gusta saber bien las especificaciones dadas por el vendedor y no por terceras fuentes.

No soy el que ha abierto el hilo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En eso lleva razón, no puedes ver un listado de contenidos antes de contratar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y tendrías derecho a quejarte si no fuera por el pequeño detalle de que te dan un mes gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es así, yo vengo ya dos meses intentándolo y me sucede lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si leyeses mas y te quejases menos....

Y la última parte de tu mensaje denota mucha ignorancia de como funcionan las empresas por internet.Mejor vete al videoclub ( si quedan) a alquilar pelís en vhs

BocaDePez
BocaDePez

Los bancos suelen tener tarjetas virtuales, con el saldo y caducidad que elijas. Con esto creo que tu mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y los que no las tienen, como ING, te permiten crearte tantas cuentas necesites cada una con su tarjeta gratis. Yo tengo una que uso sólo para estas cosas, la cuenta siempre a 0 y cuando necesito pagar algo me hago un traspaso.

La verdad, como dicen en otro post, esto se está llenando de haters y ya da asco. Años esperando que llegara netflix a españa, y ahora que llega, con condiciones que todos conocíamos (son las mismas que han aplicado toda la vida en todos los países, no nos están discriminando ni nada parecido), y la gente echa pestes. Si no te gustan las condiciones no te apuntes, como no te has podido apuntar desde antes de la semana pasada. Pero no te apuntes sabiendo lo que hay y luego eches pestes.

Sois de lo que no hay, es para daros de comer a parte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho ojo con los descubiertos que te puede generar tener la cuenta a cero, como se les ocurra pasarte algo y se quede en números rojos veras que comisión mas simpatica.

Mejor tener una sóla cuenta bien vigilada y no meter la tarjeta donde se dude.

superllo

El problema es que la gente ve que tiene que pagar y que el catálogo no es el mismo que series yonkis (RIP) y ya dice que es una mierda. Y además lo compara con el catálogo "ACTUAL" de otros países y ya es una mierda. Si lo compararan con el catálogo "DE SALIDA" de otros países parece que es parecido y que teniendo en cuenta que tienen que gestionar los derechos de explotación de las series y pelis podemos decir que no está nada mal y que en un tiempo estará al nivel de otros países.

Pero si lo comparamos con otras páginas de dudosa procedencia claro, Netflix "es una mierda". Y luego busca quien te quite el virus de la policía.

campi

A mi me parece de lo más normal lo de pedir la tarjeta, no es una demo, es una suscripción en la cual no pagas el primer mes.

Respecto a que la suscripción siga activa, volvemos a lo mismo, te has suscrito, te regalan el primer mes, puesto que tu primer mes "ya está pagado" pues la tienes hasta que te finalice.

Lo único en lo que podría llegar a coincidir es en poder ver el la programación del contenido antes de suscribirte, pero bueno hay otras webs que lo muestran, así que tampoco me acaba de preocupar..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

oye y una pregunta si no me he terminado de suscribir voy en el paso tres pero no tengo tarjeta entonces me cobran???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como te van a cobrar si no tienes tarjeta hijo mio..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no entendi xd entonces si voy en el paso 3 y me subscribi y todo pero no tengo tarjeta no me cobran no? porque quiero cancelar mi cuenta pero no me sale la opcion para cancelar

BocaDePez
BocaDePez

Es más fácil darse de alta que de baja, por que?

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que aunque te des de baja, siguen manteniendo tus datos de la tarjeta durante al menos 10 meses, y no hay forma de eliminar la tarjeta. Mañana cuando salga una noticia diciendo que han robado miles de contraseñas de los servidores de Netflix veremos...

BocaDePez
BocaDePez

quiero probar netflix el primer mes gratis sin suscribirme con tarjeta de credito

🗨️ 5
superllo

Pues si lo consigues avisa por aquí de cómo lo has hecho.

🗨️ 4
Angelus

pues con paypal :P

🗨️ 3
mceds

... que te obliga a tener una tarjeta ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O con tarjetas de débito que se recargan en puntos como Correos, una tarjeta prepago que te deja gastar solo lo que le ingreses, sin cuenta corriente

BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo. Entras a la pagina de netflix.com desde tu pc o celular... ingresas con tu correo y despues vas a la parte de opciones q esta arriba a la izq. En una parte dice " tu cuenta". Clickeas en canselar membreasia y eso seria todo.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta si en este caso me escribi con mi tarjeta de credito bcp me dieron el mes gratis pero no me gusto y ni lo use mucho asi que ya no lo pague lo deje ahi pero ahora necesito m i tarjeta para algunas transacciones y mi pregunta es me cobran el mes gratis descontaran alguien me puede ayudar ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo di de baja, luego al cabo de unos días un mensaje diciendo nos alegramos que hayas vuelto y tal y q cual y venga a cobrar a cobrar sin necesidad de hacer nada.. lo vuelvo a dar de baja.. y vuelven a decirme nos alegramos q hayaa vuelto.. son un hdp.. no hay manera..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo! tercer mes q intento de darlo de baja, pense q era mi familia q lo volvia a reactivar y me mentian..como lo solucionaste al final???

BocaDePez
BocaDePez

E intentado infinidad de veces darme de baja en netflix pero no puedo porque mi cuenta desapareció y los cobros siguen llegando les envió correos y no me contestan

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a intentarlo, pero esta vez entra primero en tu Netflix de la TV y dale a "CERRAR SESIÓN". De nada.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de cancelar membresia, cambia la contraseña... y listo

BocaDePez
BocaDePez

Me suscribi a neflix por un valor en pesos t ahora me lo envian a mi tarjeta en dolares por un valor super alto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quiero cancelar neflix y no me lo permite, me cobran en $, pero me toma otras aplicaciones en dolares. quiero salir ya de neflix no fue lo que te vendian. ayudaaaaaa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es raro, elige bien el plan cuando vuelvas a contratarlo, a veces en los terminos y condiciones locales te joden y luego se complica cambiarlo :'(